cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Planes celulares LTE para Samsung Watches por $99/mes adicionales al costo de tu plan.

(Tema creado el: 08-13-2024 02:43 PM)
2777 Visitas
piensa
Active Level 9
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones

Resulta que me voy encontrando con que TELCEL, empresa celular en México, también activa los planes celulares que ya puedas tener contratado con ellos en nuestros dispositivos Samsung Galaxy Watch, obviamente los modelos que tengan LTE, como es el caso del nuevo Watch 7 Ultra.

Hay un plan de $99 pesos adicionales al costo de tu plan y si lo activas, tendras tres meses gratis.

Suena interesante...

Todo esto se indica claramente en la siguiente página

https://holatelcel.com/tecnologia/como-activar-smartwatch-iot-con-telcel 

Este es el contrato, términos y condiciones:

https://www.telcel.com/content/dam/telcelcom/Telefonia/internet-de-las-cosas/familia/smartwatch-iot/...

Jacevedom
Active Level 2
Ya me dejo avanzar pero cuando activo para entrrar con mi cuenta telcel me dice que no se puede procesar por el momento, creo que esto ya es el tema de saturado de telcel.com no ?
0 kudos
piensa
Active Level 9

Si, eso es típico... Los sistemas de Telcel no son ni robustos ni muy fiables... Tienes que hacer muchos intentos hasta que pase.  Me paso, y eso me dicen quienes ya hicieron el mismo procedimiento. 

Paciencia... creo esa es la palabra clave.

0 kudos
Jacevedom
Active Level 2
Muchas gracias al final si lo logre - a las 4- 5 am funciono sin temas y me dejo entrar a darlo de alta !!
piensa
Active Level 9
Me alegro @Jacevedom .
Nos cuentas que tal te funciona.
Un cordial saludo.
0 kudos
DPretzelK
Active Level 6
Por el momento TELCEL no libera la funcionalidad con el Watch Ultra de Samsung, por lo que no es posible activarlo de manera eficaz, si alguien lo logra me da gusto pero probablemente a la mayoría les arroje un error.
0 kudos
piensa
Active Level 9

Con todo respeto, esa aseveración es absolutamente FALSA.

https://www.telcel.com/personas/internet-de-las-cosas/familia/galaxy-watch-ultra

Pregunto: 
¿Donde está la fuente oficial de tu información?

Telcel soporta dispositivos Samsung, de hecho varios modelos incluso  hace mención específica del Watch 7 Ultra. arriba está la liga a esa página de Telcel.

Dado que los sistemas operativos de los Watch actuales de Samsung, si se usan modelos que soportan LTE, no hay  ni debe haber diferencia alguna, todos ellos están soportados. 

Se habla del soporte a Wear OS (de Google) e incluso soportan dispositivos de marca Huawei y algunas otras marcas menos conocidas:

https://www.telcel.com/personas/internet-de-las-cosas/familia#

Los errores y problemas presentados al momento de activar un Samsung Watch que soprote LTE, con TELCEL se deben a que todo el sistema de activación está hecho con las patitas... y no tiene condiciones para soportar un alto volúmen de usuarios simultáneo, ni validación correcta de errores, y condiciones de uso... pero de que está soportado, calro que está soportado.

DPretzelK
Active Level 6
Con todo respeto, deberías aprender a dialogar y preguntar sin atacar a la gente, entiendo que con 15 años es difícil lograrlo, pero te servirá en la vida, esa arrogancia y prepotencia de "sabelotodo" tiende a alejar a la gente.

En segunda, mi fuente es confiable y no necesito exponer a nadie ni nada para justificarme, y entiendo que no lo quieras creer, pero no tiene nada que ver en cuanto a si "El Sistema Soporta muchos usuarios o no" sino que aún no está bien aprovisionado o habilitado.

Ahora, como punto final, recién me dijeron que ya están trabajando para que funcione de manera correcta aunque el Smartwatch no haya sido comprado en TELCEL, y que debería quedar a lo largo del día.

Saludos.
0 kudos
piensa
Active Level 9

woow woow woow....

¿Me puedes decir por que tanto enojo y alboroto?

¿Quien atacó?  NADIE...

Bien claro escribí:   "Con todo respeto"...

y efectivamente lo que escribí; es cierto:   

Tu dijiste: "Por el momento TELCEL no libera la funcionalidad con el Watch Ultra de Samsung"   

y ESO ES FALSO.   

Telcel tienen perfectamente liberada esa funcionalidad para el reloj y Ultra, como se demuestra en la liga que puse y que repito aquí: https://www.telcel.com/personas/internet-de-las-cosas/familia/galaxy-watch-ultra

No hay arrogancias, ni pre-potencia, ni "sabelotodos"... simplemente es una falsedad lo que TU escribiste. 

¿15 años?  ¡Gracias por decirnos tu edad! 
Por lo menos la que demuestras con estos arranques inmaduros cuando se te demuestra que lo que escribes es falso. 

Esto es una COMUNIDAD.  y una comunidad en la que se pretende ayudar a los otros con DATOS VERIDICOS y  CONFIABLES... en mis muchos mas de 15 años de trabajo en tecnología y medios he aprendido que necesitas FUENTES comprobables y verídicas de la información que se publica, de lo contrario ¿a quien le creen los que pretendemos ayudar? 

Lastima que te hayas ofendido por conocer la verdad del asunto.  Que pena me da tu caso.  Por mi parte, aquí termina la discusión del asunto. 

Buenas tardes,

SergePartido
Active Level 3
Lo has podido activar???? La gente de Telcel ni sabe como
0 kudos
piensa
Active Level 9

Si, ya lo activé en un Samsung Watch 7 Ultra.  Y lo haces con la app Wearables.
Tienes que tiener ya activa una cuenta en MiTelcel.com   de lo contrario no podrás activarlo.

El detalles es que los sistemas de TELCEL son bastante inestables, no aguantan mucha charga de usuarios y, en definitiva, están muy mal hechos por lo que hay que intentarlo MUCHAS, muchas veces, hasta que se logre la activación...pues da diversos errores.  Muchos lo hemos hecho en horarios de madrugada y parece funcionar mejor. 

Los de Telcel, efectivamente no saben ni que venden, ni como se llaman... así que su ayuda y su soTorpe técnico son virtualmente nulos.