cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

protectores Note10+

(Tema creado el: 09-28-2019 11:48 PM)
330 Visitas
Méndez
Active Level 6
Opciones
Wearables y accesorios
Muy buenas comunidad.
¿podrían recomendarme algun protector contra caídas que sea muy pero muy bueno y que sea de aquí de México?
Saludos y linda noche.
16 Comentarios
Keymab
Active Level 10
Wearables y accesorios
No conozco protectores mexicanos. Podria recomendarte algunos americanos como spigen tough armor.
Sebastiansm
Expert Level 3
Wearables y accesorios
México está ubicado geográficamente en América 🤔
Keymab
Active Level 10
Wearables y accesorios
Y que tiene que ver eso? O lo dices porque debería decir norte americanos?
Digo... Porque americanos refiriéndome a estados unidos de Norteamérica esta bien dicho. 🙂
0 kudos
Sebastiansm
Expert Level 3
Wearables y accesorios
"La Real Academia Española recomienda que debe evitarse el uso de la palabra "americano" para referirse exclusivamente a los habitantes de los Estados Unidos. En sus propias palabras: "No debe olvidarse que América es el nombre de todo el continente y son americanos todos los que lo habitan", aunque esto solo tiene validez oficial lingüística en países de lengua española.

El uso de "americano" se explica por el hecho que, en el idioma inglés, el gentilicio de los Estados Unidos de América es "American".

Por lo tanto, se considera en la lengua española incorrecto el uso de la palabra "americano" como gentilicio de los Estados Unidos de América." 🙃
0 kudos
Keymab
Active Level 10
Wearables y accesorios
Te falto esta parte.
Sin embargo, en la lengua inglesa es válido, ya que es respaldado por el Oxford Dictionary y por el modelo continental geográficamente válido en países de habla inglesa y otros. 😉
0 kudos
Méndez
Active Level 6
Wearables y accesorios
creo que me equiboque un poco en la publicasion😂, osea lo que quise decir es que me recomienden algún protector muy bueno que se venda aquí en México, porque me recomendaron armadillotek pero esa la venden en estados unidos y además tarda mucho en llegar☹, si me gustó la de armadillotek pero quisiera saber de algunas que vendan aquí en mexico
0 kudos
Sebastiansm
Expert Level 3
Wearables y accesorios
Digo, no estamos hablamos en inglés u otro, ni nos regimos por el Oxford Dictionary. Pero está bien amigo
0 kudos
LAANDRADEC
Active Level 9
Wearables y accesorios
el protective cover vale $799 es oficial de Samsung, y por lo tanto se ve muy bien solo que engrosa un poco el cel, opte por el silicon cover también oficial y parece que no trae nada el teléfono...no soy descuidado entonces con ese voy perfecto.
0 kudos
krono
Active Level 4
Wearables y accesorios
Esta es una buena opción
SUPCASE Funda Samsung Galaxy Note 10 Plus, [Unicorn Beelte Style] Carcasa de Proteccion híbrida de Primera Calidad para Samsung Galaxy Note 10 Plus 2019 Note 10+ 5G(**bleep**) https://www.amazon.com.mx/dp/B07VDK82GQ/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_tseKDbQ8YQW06