cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Galaxy Fit 3

(Tema creado el: 02-26-2024 11:03 PM)
594 Visitas
RJCM18
Active Level 4
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Buenas comunidad, quisiera dar mi aporte de la experiencia de uso del primer día de la Galaxy Fit 3, la verdad es la mejor banda inteligente si tu dispositivo es Samsung, la sincronización es muy buena y las opciones y configuraciones con un equipo Samsung mejoran tu experiencia, con decirles que tiene la opción de detección de ronquidos y puedes responder con mensajes predeterminados, he usado la banda 8 y las fit de Huawei y en definitiva puedo decirte que es superior por el precio que tiene y la calidad de la correa es mucho mejor, muy suave y cómoda, recomiendo comprar la blanca si quieres comprar más correas, pues considero que combina mejor el plateado del marco con otro tipo de acabados y colores, estoy muy contento con esta compra😃.

image

10 Comentarios
BtoJP
Expert Level 3
Que es lo que más te ha gustado?
RJCM18
Active Level 4
Las funciones con Galaxy, las fichas con información, y las carátulas.
MarcoCR
Active Level 8
Cuanto te costó?
RJCM18
Active Level 4
De $1000 lo rebaje a $764 con cupon de primera compra y la shop para estudiantes
Felicidades
Con lo que nos comentas trae buenas funciones 👍
ALPR
Community Manager
Opciones

¡Genial! Nos encanta saber que estás disfrutando al máximo tu nuevo Galaxy FIt3. 😍

Se ve muy bien esa combinación de la correa. 

JulioCesarRAva
Active Level 5
Por supuesto que debe tener diferencias con un Galaxy Watch... Ojalá puedas comentarnos :)
RJCM18
Active Level 4
Pronto iré por un watch 6 y comentaré las diferencias en resultados para los deportes y funcinalidades, tomando en cuenta las ocasiones en las que conviene más traer la fit o el watch pero por el momento estoy muy satisfecho con esta fit 3.
Cloroxd
Active Level 4
Excelente 👌
0 kudos