cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sensor de ritmo cardiaco y de oxígeno galaxy watch 6

(Tema creado el: 01-18-2024 01:20 PM)
103 Visitas
Teseracto
Active Level 1
Opciones
Wearables y accesorios

Hola buen día,

Hace un par de semanas que compré el galaxy watch 6, pero recién lo empecé a utilizar para monitorear mis signos de salud. Me ha sucedido que en mitad de una rutina me deja de medir el ritmo cardiaco (me ha sucedido muchas veces). Además, cuando intento medir mi saturación de oxígeno siempre me dice no esta bien colocado el reloj (ha sido rara la vez que si ha medido de manera correcta). 

Por otro lado, mis estadísticas de sueño siempre me indican un sueño profundo de solo minutos o no lo detecta, siendo que con otros medidores si me han indicado mayor una mayor cantidad de sueño profundo.

Suelo limpiar los sensores y ya he reseteado el reloj.

Será momento de aplicar la garantía?

8 Comentarios
Waperrys
Expert Level 5
Wearables y accesorios
De casualidad no tienes tatuajes sobre la muñeca. Ya que eso afecta.
0 kudos
Teseracto
Active Level 1
Wearables y accesorios

No, nada de tatuajes :(.

0 kudos
Wearables y accesorios
Hola Teseracto! Has actualizado ya tu watch?, una vez actualizado trata de reiniciar de fabrica para que el reloj pueda borrar algún error que haya generado a la hora de la vinculación, una vez vinculado de nuevo te sugiero correr el diagnostico desde el apartado de asistencia en esta misma app, después úsala con normalidad y cuéntanos como te fue si lograste solucionar tu problema.a
0 kudos
Teseracto
Active Level 1
Wearables y accesorios

Ya lo he actualizado. Más bien será cosa de los sensores, es el segundo que uso con el mismo comportamiento.

0 kudos
Wearables y accesorios
Podría estarte fallando el ajuste de la correa en la muñeca
Checa ajustando un poco más
Saludos
0 kudos
Teseracto
Active Level 1
Wearables y accesorios

Ya lo he probado, tanto flojo como ajustado, y con el mismo comportamiento.

0 kudos
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Wearables y accesorios

Te recomiendo correr un diagnóstico para tu dispositivo desde la app Samsung Members para descartar cualquier otro tipo de fallo y en caso de ser necesario agendar una cita en un Centro de Servicio.

https://www.samsung.com/latin/support/mobile-devices/how-to-use-galaxy-wearable-self-diagnostics/

Saludos. 🙌

0 kudos
Teseracto
Active Level 1
Wearables y accesorios

No puedo usar la opción ya que mi teléfono no es Samsung. Aunque no albergo muchas esperanzas de solución. Ya probé con otro reloj igual con el mismo resultado.

0 kudos