cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tamaño de los samsung buds fe

(Tema creado el: 05-07-2024 12:17 PM)
90 Visitas
laureln1
Beginner Level 2
Opciones
Wearables y accesorios
Hola buenos días, quisiera su ayuda amigos me compre unos Samsung buds fe y quiero comprar una funda para ellos, solo que los tamaños me aparecen el tamaño de la versión live, pro y pro2. Saben si son del mismo tamaño o si las fundas para ese modelo le puede quedar al mio? Por que específicamente para los míos no encuentro 
0 kudos
5 Comentarios
mauort3ga
Active Level 7
Wearables y accesorios
Hola

Donde los ha buscado?

En amazon, al buscar fundas protectoras para los buds FE, encontré publicaciones que mencionan ser aptos para los buds fe, buds 2, buds2 pro, buds pro, buds live.

En teoría si la publicación menciona ser aptos para tales dispositivos y esta el de usted, seria suficiente.
Incluso en amazon si tuviera problemas con sus audífonos puede devolver el producto y le regresan el dinero.

En amazon compre una funda marca spingen para unos buds2 pro y la publicación menciona ser apto para esos mismos, los buds 2, buds pro y los buds live.
Y tambien compre una funda para los buds 2 con diseño de gameboy y menciona ser aptos para los buds fe, buds 2 y pro, buds pro y buds live.
Y no tuve problema alguno al colocarlos.

Si los ha visto en otros lugares de manera fisica
Puede preguntar si puede probarlos o si tienen politica de devolución y como es que aplicaria.
0 kudos
laureln1
Beginner Level 2
Wearables y accesorios
Muchas gracias
Nmorguita
Active Level 7
Wearables y accesorios
Es el mismo tamaño que los buds 2 y 2pro, yo lo compré en Amazon y le queda a ambos modelos
0 kudos
laureln1
Beginner Level 2
Wearables y accesorios
Gracias
Ga3l
Active Level 1
Wearables y accesorios
Son lo mismo , me compré los busd fe y le puse la funda de mis buds 2 y le queda bien le quedo igual que a los buds 2
0 kudos