cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Watches LTE || México

(Tema creado el: 11-03-2022 10:24 PM)
8560 Visitas
RubenGzz
Active Level 3
Opciones
Wearables y accesorios
Quisiera saber si alguien a podido activar en México la función LTE de cualquier Galaxy Watch 4 o 5. Resulta que adquirí el 5 Pro LTE en Estados Unidos, en telcel me dicen que es directamente de la aplicación y esta aroja mensaje "Esta funcion no esta disponible en tu país"

Habrá alguna función de root en el reloj o algo?

Saludos!!! 
80 Comentarios
Al-
Expert Level 3
Wearables y accesorios
No te puedo asegurar pero para poder activar el servicio si necesitarías una esim suelta?
0 kudos
Nokyo
Active Level 3
Wearables y accesorios
A que te refieres con "esim suelta"?
0 kudos
Al-
Expert Level 3
Wearables y accesorios
Que la consigas fuera del operador o si el operador te la vende sin plan, pues es ahí.
0 kudos
Nokyo
Active Level 3
Wearables y accesorios
Pues que crees que actualmente tengo 1 plan con Telcel con sim normal, y quiero pasarme al esim. Que necesitaría hacer para que me enlacen la misma línea en el smartwatch y el teléfono?
0 kudos
Al-
Expert Level 3
Wearables y accesorios
Es un lío, la gente no tiene ni idea. Pero pues realmente tienes que habilitar el leer el QR desde Wear.
Nokyo
Active Level 3
Wearables y accesorios
Ok bro, te agradezco mucho el apoyo por las dudas y el aporte que hiciste en la comunidad, ya que una búsqueda en Gg me trajo aquí. Saludos ✌️
0 kudos
Al-
Expert Level 3
Wearables y accesorios
De nada. Para eso estamos
0 kudos
Nokyo
Active Level 3
Wearables y accesorios
Que onda bro, pues nadamas para comentarte que el día de hoy 03 de Mayo 2023, acudí a hacer el cambio de sim física a esim en mi celular Galaxy y al activarlo, les pedí que si lo podían enlazar a mi Galaxy smartwatch y me dijeron que no es posible, ya que en los únicos que si pueden realizar ese procedimiento es en los Apple watch, ya que a ellos como asesores, sí les otorgan unos códigos para poder realizarl, y en Samsung no es así; incluso yo mismo realice el procedimiento (el asesor me dejó ver su compu)para que leyera el código en mi smartwatch y me arrojó el error de que ese código ya había sido usado (activado en mi celular), entonces creó que por el momento no es posible tener enlazados con la misma línea el celular y el smartwatch🤷‍♂️. Habrá que tener 2 líneas por separado
JCarlosGmzGtz
Active Level 1
Wearables y accesorios
Gracias por el link, hace 15 días compré el W4 LTE en Amazon, apenas tuve tiempo de buscar como activar la eSIM, logré activarlo con Pillofon, llamare para ver qué me dicen sobre ligar al mismo número, si no ya me tendré que quedar así.
ArmandoTM
Active Level 2
Wearables y accesorios
Y en que quedó, lo pudiste hacer?
0 kudos