cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Watches LTE || México

(Tema creado el: 11-03-2022 10:24 PM)
7991 Visitas
RubenGzz
Active Level 3
Opciones
Wearables y accesorios
Quisiera saber si alguien a podido activar en México la función LTE de cualquier Galaxy Watch 4 o 5. Resulta que adquirí el 5 Pro LTE en Estados Unidos, en telcel me dicen que es directamente de la aplicación y esta aroja mensaje "Esta funcion no esta disponible en tu país"

Habrá alguna función de root en el reloj o algo?

Saludos!!! 
76 Comentarios
Members_FWnYypW
Beginner Level 2
Wearables y accesorios

He ido a Movistar, Telcel, ATT y todos me dicen lo mismo no puedes usar 2 Esims con el mismo numero tienen que ser lineas diferentes y en Telcel si quieres Esim es con plan no hay de prepago

0 kudos
Al-
Expert Level 3
Wearables y accesorios
Así es, yo tuve que comprar una esim con otra línea. Aunque en sí se puede, creo Sólo lo hacen con el Apple Watch los bichos.
0 kudos
Gamac
Beginner Level 4
Wearables y accesorios
Una duda sobre la esim, es una esim con un plan tarifario de Att. Compre una esim att de recarga o prepago y no sé cuál sea tu caso
0 kudos
Al-
Expert Level 3
Wearables y accesorios
Igual, lo compré de recargas porque antes ATNT no te los daba si no era con plan. 🐀 s
Gamac
Beginner Level 4
Wearables y accesorios
Muchas gracias, sí tiene poco que liberó los esim de prepago.
0 kudos
Nokyo
Active Level 3
Wearables y accesorios
Oye bro, sabrás si los relojes lte vendidos por Aliexpress también se podrá activar esta función en México?
0 kudos
Al-
Expert Level 3
Wearables y accesorios
No te puedo asegurar pero para poder activar el servicio si necesitarías una esim suelta?
0 kudos
Nokyo
Active Level 3
Wearables y accesorios
A que te refieres con "esim suelta"?
0 kudos
Al-
Expert Level 3
Wearables y accesorios
Que la consigas fuera del operador o si el operador te la vende sin plan, pues es ahí.
0 kudos
Nokyo
Active Level 3
Wearables y accesorios
Pues que crees que actualmente tengo 1 plan con Telcel con sim normal, y quiero pasarme al esim. Que necesitaría hacer para que me enlacen la misma línea en el smartwatch y el teléfono?
0 kudos