cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Watches LTE || México

(Tema creado el: 12-08-2022 07:57 AM)
679 Visitas
RubenGzz
Active Level 3
Opciones
Wearables y accesorios
Quisiera saber si alguien a podido activar en México la función LTE de cualquier Galaxy Watch 4 o 5. Resulta que adquirí el 5 Pro LTE en Estados Unidos, en telcel me dicen que es directamente de la aplicación y esta aroja mensaje "Esta funcion no esta disponible en tu país"

Habrá alguna función de root en el reloj o algo?

Saludos!!! 
80 Comentarios
JLuis19
Beginner Level 4
Wearables y accesorios

Unas preguntas, se tiene que comprar forzosamente una esim aparte para el reloj? O puede compartir la esim del teléfono al reloj?  Ya ven que en iphone telefono y reloj utilizan solo 1 esim para ambos dispositivos, ya que se enlazan. ¿Sucede lo mismo aqui con Samsung? Me pueden compartir su experiencia o sus comentarios. Gracias 

0 kudos
Al-
Expert Level 3
Wearables y accesorios

Siempre han sido dos, nunca es uno. Más bien, se comparte la misma línea en dos eSIM. Y depende de la operadora, ATT son **bleep** y no lo hacen más que en iOS y TELCEL sí puede, sin problemas.

JLuis19
Beginner Level 4
Wearables y accesorios
Muchas gracias por tu pronta respuesta. Estuve busque y busque la información en YT y no encontré nada que hablaran al respecto de esa duda. Muy amable
0 kudos
Al-
Expert Level 3
Wearables y accesorios

Es un tema que pocos comentan, cuando no es tan ajeno. Como pasa como el pago sin contacto, normalmente se comenta profundamente en grupos y no en sitios como las redes sociales. Y para mal, porque son servicios que existen pero tienen poca difusión fuera de esos. espacios.

De nada, si quieres habilitar esa función en tus reloj, tienes que hacerlo manual, ya que en México no venden relojes con LTE. Más abajo le comenté a un member cómo hacerlo.

Members_FWnYypW
Beginner Level 2
Wearables y accesorios

He ido a Movistar, Telcel, ATT y todos me dicen lo mismo no puedes usar 2 Esims con el mismo numero tienen que ser lineas diferentes y en Telcel si quieres Esim es con plan no hay de prepago

0 kudos
Al-
Expert Level 3
Wearables y accesorios
Así es, yo tuve que comprar una esim con otra línea. Aunque en sí se puede, creo Sólo lo hacen con el Apple Watch los bichos.
0 kudos
Gamac
Beginner Level 4
Wearables y accesorios
Una duda sobre la esim, es una esim con un plan tarifario de Att. Compre una esim att de recarga o prepago y no sé cuál sea tu caso
0 kudos
Al-
Expert Level 3
Wearables y accesorios
Igual, lo compré de recargas porque antes ATNT no te los daba si no era con plan. 🐀 s
Gamac
Beginner Level 4
Wearables y accesorios
Muchas gracias, sí tiene poco que liberó los esim de prepago.
0 kudos
Nokyo
Active Level 3
Wearables y accesorios
Oye bro, sabrás si los relojes lte vendidos por Aliexpress también se podrá activar esta función en México?
0 kudos