- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 11-16-2022 03:20 PM
WearablesEl lunes por la tarde recibí una actualización en mi Galaxy Watch 4 Classic (SM-R880), y acepté la actualización, después de varias horas el reloj no avanzaba en la descarga, sólo había descargado el 2%, estaba por wifi pero nunca terminó de descargar la actualización. Cuando vi que no había caso y no avanzaba decidí reiniciar el reloj para volver a intentarlo al día siguiente porque ya era tarde, pero el reloj nunca volvió a iniciar.
Intenté de todo sin éxito, probé con el soporte de Samsung me hicieron hacer algunas pruebas pero sin éxito.
Busqué en internet y me encontré con muchos portales tecnologicos y foros de internet que hablan de este problema en esta ultima semana que se estuvo desplegando la actualización a nivel mundial, y hay miles de relojes afectados.
Desde el soporte via web me dijeron que a pesar de que mi reloj está fuera de garantía (venció hace dos meses) ya que es una falla por una actualización me lo arreglarían sin costo en un centro de experiencia Samsung. Hoy fui al centro de experiencia Samsung pero no me pudieron resolver el problema, como a todo el mundo al instalar esta actualización **bleep** la placa del reloj y ahi ya no se quieren hacer cargo.
La verdad es una vergüenza que un dispositivo que hoy vale arriba de $90.000 (En Argentina) quede como pisapapeles por una actualización con errores que mandó Samsung, o sea, no se me cayó, no se me golpeó, no falló el hardware del reloj, HAY UN ERROR EN EL FIRMWARE QUE MANDA SAMSUNG DESDE SUS SERVIDORES y no se hacen cargo.
Hay muchas webs hablando de este tema, en reddit hay cientos de usuarios quejandose y aún sin respuesta de Samsung.
Por mi parte tengo un S21 Ultra, los Galaxy buds2, Tablet A8, dos cargadores inalámbricos, pero nunca volveré a comprar un producto Samsung para que por una actualización quede obsoleto.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
11-16-2022 05:13 PM - editado 11-16-2022 05:14 PM
Wearables- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-16-2022 05:14 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-16-2022 06:19 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-16-2022 09:07 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-23-2022 06:32 PM
Wearableshttps://r1.community.samsung.com/t5/withgalaxy/watch4-muerto-por-parche/td-p/19746338
😉
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
11-16-2022 06:22 PM - editado 11-16-2022 06:24 PM
WearablesLa verdad, una experiencia de **bleep**...
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-16-2022 06:27 PM
WearablesHay que hacer ruido, juntar a todos los que nos pasó para que se hagan cargo, $90 lucas está el reloj hoy, no te pueden dejar sin respuesta después que se la mandaron ellos
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-16-2022 08:52 PM
WearablesYo iría aunque sea a ver qué me dicen. En Córdoba hace ya varios años tuve un par de problemas (un cajero me descontó la plata y no largó los billetes y cuando hicieron el arqueo de caja, se ve que alguno se hizo el b0lud0 y se quedó con lo que sobraba, así que no me querían devolver la plata y el abogado de defensa en 2 días me solucionó el tema, después con la seña que di por un auto sobrevendido en una concesionaria que querían que cancele la operación y no devolverme la plata de la seña).
Es gratis, te generan un expediente con el caso y si sale favorable te avisan. Si no, no perdiste nada.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-16-2022 08:58 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir