cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Alergia galaxy buds 2 pro

(Tema creado el: 01-03-2023 11:37 PM)
1322 Visitas
Agustin97_3
Active Level 1
Opciones
Wearables
Hola gente, disculpen la molestia, pero quería hacerles una consulta a los que tienen los buds 2 pro o algun auricular de samsung, alguno ha sufrido de alergia por utilizarlos? A mi me pasa que los utilizo por media hora o una hora y me empiezan a supurar los oídos, picarme e inflamarse.
Quería consultarles también si hay alguna posibilidad de reclamar a Samsung. 
Desde ya muchas gracias.
19 Comentarios
Wearables
Hola Agus! En mi caso no he tenido ese problema ni tampoco lei sobre otro usuarios a los que le haya pasado (lo cual no quiere decir que no hayan). Probaste higienizar las almohadillas o cambiarlas por otras de las nuevas para ver si persistia el problema? Espero tu respuesta!
Agustin97_3
Active Level 1
Wearables
Hola, yo he leído que también a varios usuarios les pasa, incluso con los buds pro y los buds 2 normales, y si, probé higienizando y nada. Y disculpa no entendi lo de las almohadillas. Igual me parece raro ya que tengo los akg que venían con mi celular y cero problemas
Wearables
Con eso me refiero a las almohadillas. En la caja vienen otros dos pares de distinto tamaño, pero mas qur nada decia de cambiarlas para probar si tambien te sucede con las otras y ver si la reaccion ocurre con el material de estos Buds.20230103_235603_1000018271_1672801011.jpg
Agustin97_3
Active Level 1
Wearables
Aaa claro claro, voy a probar a ver si sigue igual, muchas gracias por la ayuda.
0 kudos
HUR-Z
Expert Level 5
Wearables
Hola Agustín. Hay varios casos que se reportaron de alergias a la silicona de los diferentes Buds. Usando el buscador de Members vas a encontrar varios. Te pongo el link a uno como ejemplo.
https://r1.community.samsung.com/t5/galaxy-s/problemas-con-galaxy-buds-pro/td-p/18079541
En tu situación, yo probaría si las almohadillas de los AKG que venías usando sin problema, entran en tus Buds 2 Pro. Otra opción es buscar y comprar unos respuestos de almohadilla que sean hipoalergénicos. Mientras, no los use por qué se te agravará el problema en tus oídos.
Agustin97_3
Active Level 1
Wearables
Lo intente pero no entran ya que son más grandes, y si, voy a intentar no usarlos hasta conseguir almohadillas nuevas
DINASsrLIDAN
Active Level 1
Wearables
Ambien las gomas del mismo
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Wearables

Hola @Agustin97_3 👋 Espero que estes bien! 

Lamentamos lo que te sucedió 😣

Te hemos enviado un mensaje directo para poder elevarlo al area correspondiente!

Saludos 🖖

0 kudos
Wearables

Podrias hacer lo mismo con mi caso? Gracias. 

0 kudos