cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda que me recomiendan

(Tema creado el: 08-11-2023 12:44 AM)
460 Visitas
Carrillo96
Active Level 2
Opciones
Wearables
Saludos a todos, soy de Costa Rica por aquello quiero ayuda en este apartado,  resulta que un vecino está  vendiendo el Samsung Galaxy Watch creo que del año 2020, ahorita adjunto fotos, el lo está vendiendo en 55,000 colones pero dólares sería $102.55 aproximadamente, entonces compro el Watch en pleno 2023, sigue funcionando la app de Samsung, es decir lo podré utilizar sin ningún problema, espero sus opiniones, gracias 

image

image

image

image

image

10 Comentarios
Carrillo96
Active Level 2
Wearables
Gracias amigo igual quede de **bleep** con el , igual cualquier cosa hay veo que pasa pero muchas gracias por tu comentario 😎👍
0 kudos
jichacon247
Active Level 3
Wearables
Mucho mejor busca uno desde el watch4 ya que vienen con el sistema operativo de Google y tienen muchas más funciones
Carrillo96
Active Level 2
Wearables
Listo amigo muchas gracias por el dato, igual lo voy a ir a ver para no quedar mal con el vecino pero será lo mejor optar por otro, gracias por sus opiniones 😎👍
geremybonilla
Active Level 5
Wearables
Una oferta tentadora pero no es práctico ni factible para ti ya que el sistema que lleva ya se quedó atrás para los que samsung a añadido muchas más cosas importantes 👌🏻
Carrillo96
Active Level 2
Wearables
Si eso mismo pensé, lógico una buena oferta pero los años que lleva y todas las mejoras que han tenido, igual lo voy a ir a ver, pero le diré que pasare, pero igual voy para no quedar mal con el trato, pero bueno muchas gracias por tu comentario, cada uno me ha aportado y ayudado mucho 😎👍
0 kudos
karluchys
Active Level 1
Wearables
Hola buenas tardes. Saludos.
Alguien tendrá un S20 Ultra y el lente principal no enfoca y sale borrosa la imagen? Tengo entendido que samsung envió un software de actualización para la corrección de este error es cierto eso???20230810_180833_1000006710_1691708915.jpg
0 kudos
YPM45
Active Level 7
Wearables
Hola Carrillo96, los relojes más recomendable son los Galaxy Watch 4 y los Galaxy Watch 5, porque esto relojes ya vienen con Wear OS, un sistema operativo que está a gran nivel
Carrillo96
Active Level 2
Wearables
Muchas gracias mi estimado converse con el vecino y me presto el reloj hace poco me consulto que como me ha ido hay le fui sincero , que esta muy bonito y todo pero que no va conmigo, igual lo usaré todo el día de mañana pero para la tarde Dios primero se lo devolveré, gracias por tu aporte a mi post
YPM45
Active Level 7
Wearables
De nada Bro 👍
0 kudos