cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Carga del Galaxy Watch 6 44 MM

(Tema creado el: 08-30-2023 02:51 PM)
6390 Visitas
Haicr
Active Level 3
Opciones
Wearables
Estimada comunidad, siempre he sido fiel a usar dispositivos Samsung, y para tener un ecosistema más completo, adquirí hace escasos 2 días el reloj más nuevo de la línea Galaxy, el Watch 6 de 44 mm. Tengo una pequeña duda con la opción de carga.
Como el mismo no viene con adaptador al igual que los teléfonos (solo viene el cable) 
¿Podria usar mi adaptador o cubo de carga con el que cargo mi celular? El mismo es el adaptador USB C de 25 W (modelo EP-TA800) 
En la buena teoría y creo este modelo tiene compatibilidad con carga rápida, y por ende la necesidad de despejar esa duda en la compatibilidad y uso con el adaptador ya mencionado. 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Wearables

Buen día, si el adaptador fue adquirido en nuestras tiendas y tiene 10W o más con carga rápida. Puedes utilizarlo.

Saludos,

SamsungLatin.

Ver la solución en mensaje original publicado

9 Comentarios
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Wearables

Buen día, si el adaptador fue adquirido en nuestras tiendas y tiene 10W o más con carga rápida. Puedes utilizarlo.

Saludos,

SamsungLatin.

LuchoCR506
Beginner Level 2
Wearables
Buenas noches. Puedo utilizar el adaptador de 45w para mi watch 6?
0 kudos
Danke9753
Active Level 8
Wearables
Hola yo también lo comple y lo cargo en el mismo del teléfono no cables. Más ahorro de productos menos gastos de dinero
0 kudos
YPM45
Active Level 7
Wearables
Hola Haicr, si utilizas el cargador de 25W, no va a cargar a esa potencia, pues la carga rápida de los Galaxy Watch 6 es de 10W y esta será la potencia máxima a la que va a cargar, el cargador de 25W no sólo tiene esa potencia de salida, tiene combinaciones de 15W y también de 20W, todo esto en función de lo que estés cargado y si está o no habilitada la carga rápida, en el caso de los teléfonos, puede saber la potencia calculando como se ve en la captura que te envié Screenshot_20230830_181736_Chrome.jpgScreenshot_20230830_181746_Chrome.jpgScreenshot_20230830_184056_YouTube.jpg
0 kudos
YPM45
Active Level 7
Wearables
En este video, te dejo el enlace
https://youtube.com/watch?v=OSr7mT2a464&si=qvrWqIL6Gnf7H06x
Muestra los 3 adaptadores, el de 15W, 25W y 45W, dice que recomienda utilizar el de 15W por lo que te había dicho que el reloj solo cargará a 10W como máximo Screenshot_20230830_182924_YouTube.jpgScreenshot_20230830_183003_YouTube.jpg
0 kudos
YPM45
Active Level 7
Wearables
También puedes cargarlo con el teléfono si este tiene soporte para carga inalámbrica reversible, pero en dependencias de cuál sea el modelo puede ser de más o menos potencia en esa carga inalámbrica reversible y si es una de 4.5W se tardará bastante, yo recomiendo utilizar esta forma de cargar cuando tienes que salir a algún lugar en que no quieras cargar con muchas cosas, entonces aprovechar y cargar el reloj mientras cargas el teléfono, igual aquí lo más importante que debes tener presente es que sea con un buen clima, evitando calentamiento que puedan afectar a la larga la batería de dicho teléfono. Saludos 👋
0 kudos
kassimali
Active Level 3
Wearables
Saliendo un poco del tema, dicen que la autonomía de la batería debe mejorar en los galaxy watch. Una solución inteligente podría ser que las pulseras o correas de los galaxy watch puedan incorporar en su interior baterías recargable en forma de lámina delgada, con el extremo de la pulsa con un mecanismo imantado o de contacto con el reloj, que pueda suministrar o alargar la carga del smart watch.... podría hacerse en un futuro no lejano
0 kudos
Josahar
Beginner Level 4
Wearables
Oye, pero esto no afecta la bateria o si?
0 kudos
Haicr
Active Level 3
Wearables
Te comento que hasta el día de hoy no he visto inconvenientes o problemas de ese tipo, no le afecta en lo absoluto.
0 kudos