cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Con que cubo cargar mi galaxy watch

(Tema creado el: 05-11-2024 10:23 AM)
153 Visitas
JoseDV24
Active Level 1
Opciones
Wearables
Hola buenas mi duda es si puedo poner a cargar un galaxy wacht 6 con cubo de carga de 45w original de mi celular?
10 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Wearables
Hola JoseDV24, un placer saludarte 👋
Más bien te recomiendo que lo cargue con uno de 15 watts o 25 watts., no sé es mi opinión al respecto, y el cargador debe ser original y certificado por la marca.

Nota: Evite el uso de cargadores rápidos, ya que pueden generar un voltaje excesivo y dañar potencialmente su reloj inteligente. Es fundamental utilizar un cargador certificado por UL con una salida que no exceda los 5 voltios y 1 amperio para una carga segura y eficiente

Saludos 🙋
JoseDV24
Active Level 1
Wearables
Muchas gracias saludos mi cubo de carga es original es de 45w lo uso en mi s23 plus
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Wearables
Sí, perfecto en el S23 Plus está bien que lo cargues con ése adaptador cargador de 45W no hay problema o inconveniente al respecto.

Nota: PERO, el Galaxy Watch 6 no lo cargues con ése adaptador cargador de 45W.... más bien busca uno original certificado de Samsung ya sea de 25 watts.
JoseDV24
Active Level 1
Wearables
Pero comprare otro original de 10 o 15w solo para el reloj
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Wearables
Ok, entonces ya nos entendemos perfectamente, ésa es la idea hermano... ya sea de 15,o 25 .watts
JoseDV24
Active Level 1
Wearables
Perfecto muchas gracias
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Wearables
A ti, aquí estamos a la orden
palmera13
Active Level 8
Wearables
Yo he cargado el mio (watch 3) ya dos años con un cargador original de Samsung de 25 watts y hasta la fecha sin problemas. Post data tuve inconvenientes con mi reloj pero con el agua. Tuve que reparalo yo mismo porque me salía muy caro llevarlo a un taller autorizado.
JoseDV24
Active Level 1
Wearables
Se les puede llegar a pasar el agua?