cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Triángulo amarillo con termometro rojo.

(Tema creado el: 11-30-2023 12:05 PM)
6864 Visitas
Alan_a5
Active Level 1
Opciones
Wearables
Saludos. Alguien podria decirme que significa cuando me sale el triangulo amarillo con un termometro rojo adentro al momento de cargar mi galaxy watch 5??

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Wearables

Hola Alan_a5, 👋.

Si presentas inconvenientes con tu equipo no dudes en ingresar al Chat En Línea con nuestros expertos en el botón de asistencia de esta aplicación.

Saludos,

SamsungLatin.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
6 Comentarios
GabrielRB07
Active Level 7
Wearables
No se mucho pero me suena a temperatura alta🌡
Wearables
Este icono de advertencia significa que hay un error a la hora de aplicar la carga en el terminal, y normalmente sucede cuando la batería está al 0 por ciento y el dispositivo esa apagado. En algunos modelos, no aparece ese triángulo de aviso, pero se puede comprobar como después de unos minutos con el cable acoplado al conector, el terminal no carga. 

Obviamente, el triángulo significa que algo está fallando a la hora de realizar la carga. En la mayoría de los casos suele ser porque el cargador no es original, ya sea por el adaptador que va a la corriente o por el cable.
0 kudos
Alan_a5
Active Level 1
Wearables
El cargador es el original y todo , algo seguro se quemó cuando se me mojó
0 kudos
Giova1996
Beginner Level 2
Wearables
Hola, me pasa lo mismo con el mio, lo solucionaste?
0 kudos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Wearables

Hola Alan_a5, 👋.

Si presentas inconvenientes con tu equipo no dudes en ingresar al Chat En Línea con nuestros expertos en el botón de asistencia de esta aplicación.

Saludos,

SamsungLatin.

0 kudos
Alan_a5
Active Level 1
Wearables
Gracias ya lo hice, me pusieron en contacto con el servicio en republica dominicana pero parece que no esta en funcionamiento aqui
0 kudos