cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Decepción total

(Tema creado el: 08-01-2022 08:34 PM)
146 Visitas
EdgarPonceLoor
Active Level 4
Opciones
Wearables
Eh contactado con servicio al cliente, indicando el problema que eh tenido con el Samsung Health Monitor con mi Galaxy Watch 4 y la única respuesta que eh recibido es que, como es un regalo que me trajeron de USA y yo vivo en Ecuador, esta bloqueado por región ya que el Watch 4 solo funcionaria en USA, que lo mejor es enviarle a a USA y que lo actualicen allá o que lo venda y compre uno de región Ecuador, sinceramente no entiendo que atención tan deficiente y respuestas tan pésimas dan en soporte técnico, parece que al final de todo será bueno cambiar de marca, una que si piense en el consumidor final 
2 Comentarios
Cierra
Active Level 1
Wearables
Totalmente de acuerdo, servicio al cliente y soporte técnico de SAMSUNG es una burla para nosotros los usuarios, vivo en El Salvador y es indignante como su política de garantía nos obliga a no tener garantía de sus productos, por favor no adquieran productos SAMSUNG es una estafa
0 kudos
Cierra
Active Level 1
Wearables
Es necesario difundir en todas las redes sociales el abuso de SAMSUNG con su política de garantía para no dar garantía de sus productos, se vuelve una estafa legal que es necesario denunciar en todas las redes sociales posibles para que no continúe engañando esta empresa con sus productos
0 kudos