cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Galaxy watch 4 Daño por agua

(Tema creado el: 09-01-2022 12:13 PM)
543 Visitas
Endrik74
Active Level 1
Opciones
Wearables
Soy un consumidor de tecnología Samsung desde el Samsung S3 y actualmente poseo un galaxy S21 ultra, al igual que con los SmartWatch he pasado por 3 modelos el último que compré fue el Samsung galaxy watch 4 de 44m y mi mayor decepción se capitaliza, cuando el SmartWatch se le colocó la pantalla en blanco y lo envie a revisión por garantía y lo primero que hacen es eliminar la garantía por que él relog tiene daño por agua!!!! Entonces para que ofertan un producto ip68 grado militar que soporta 5 ATM de profundidad? Es una soberana estafa lo que esta haciendo Samsung con sus consumidores en resumidas cuentas mi relog no esta amparando por la garantia que es de un año y apenas tenia 9 meses con el SmartWatch y tengo que pagar 76$ de reparación si no quiero dejar mi relog inteligente como un vulgar pisapapeles que estafa la de Samsung 
8 Comentarios
OdhinEpike
Active Level 3
Wearables
Bueno realmente, dice que no cubre la garantia por agua, cuando lo compras saludos.

Nunca debes confiar en meter ningun dispositivo al agua, aunque tengan esa seguridad no estan hecho para usarse bajo del agua lógicamente, es solo un atributo de moda.
Endrik74
Active Level 1
Wearables
El problemas es que nunca lo metí al agua lo lavaba con agua blanda cuando tenia exceso de polvo y para protegerlo le activaba la función que trae el relog para cuando vas a nadar da risa ironica
0 kudos
Donis
Expert Level 5
Wearables
Lamentablemente tienes razón y solo en LATAM no hay ley para ese tipo de casos al menos no sé si en tu país la habrá, de hecho yo no meto al agua los dispositivos por que en realidad deja mucho que pensar y que dudar sobre la certificación que trae, es una lastima que pasen este tipo de cosas.
0 kudos
Endrik74
Active Level 1
Wearables
Amigo yo soy de Venezuela el relog lo compre el año pasado en estados unidos y todavía estaba en garantía, tiene que pasarte la primera vez para no confiar más en esas supuesta resistencia al agua
Donis
Expert Level 5
Wearables
Lamentablemente me pasó con un teléfono de ahí me quedó la mala experiencia, creo que ya pasado un año los aparatos mejor no confiarse en meterlos, a medida que van pasando los años como que esa certificación se va deteriorando.
Saludos!!!!
0 kudos
Endrik74
Active Level 1
Wearables
Amigo y lo más triste que te ofrecen 5 atmósfera de presión de resistencia al agua eso creo que son como 50 más de profundidad y nunca sumergí el relog a duras penas se mojaba cuando lavaba mi camioneta
Donis
Expert Level 5
Wearables
Que pena lo que te pasó. Y las reparaciones son caras, para la próxima ya no usarlos en el agua 💧
0 kudos
Solito
Active Level 10
Wearables
Yo tengo un A52. Ip 67 pero nunca me gusta mojar los equipos, también tengo una galaxy fit 2 y me ha funcionado en la playa llevando coñazos por las olas y todo perfecto 👌
0 kudos