cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Detección de Caida

(Tema creado el: 11-07-2023 12:12 PM)
176 Visitas
maristanydj
Active Level 7
Opciones
Wearables
Eran las 5 AM cuando de repente comenzó a sonar el reloj, y yo durmiendo 😴 

image


image

No me duele nada, o sea que no me he caido

¿A alguien más le ha pasado esta situación?
5 Comentarios
SamMGerar04
Expert Level 5
Wearables
Hola mi querido y estimado amigo maristanydj 👋

Nota: No sé, hace un tiempo leí y vi algo bien similar al respecto en otros sitios... creo que vas a tener que restablecer el Watch por defecto. No hay de otra para que así puedas solucionar y no te bote más ése mensaje.

Saludos,
Gerar04 🪄 🪄 🪄
maristanydj
Active Level 7
Wearables
Sabes el susto que me he llevado a esa hora de la madrugada 🤣

No obstante es primera vez que lo hace, si vuelve a repetir la misma gracia, lo restablezco de una.

🤏😎
SamMGerar04
Expert Level 5
Wearables
😂🤣😅🤭Ups 😅 🤦‍♂️ 🤸 no es para menos ver que te salga un cartel así cómo así sin necesidad alguna, es de asustarse 🫨

Nota: Si hermano querido tu sabes porque te digo de restablecer ya que lo vi y viví con mis propios ojos 👀 en un sitio web de un usuario le había pasado lo mismo que a vos
Pues nada hermano de que preocuparse, simplemente un reinicio de fabrica al Watch y solventamos el error de mensaje.

Linda tarde 😊

Saludos,
Gerar04 🪄 🪄 🪄
EstarlinMora
Active Level 7
Wearables
¡Vaya despertar inesperado! A veces, esos momentos son tan confusos como curiosos. ¿Te has asegurado de revisar la configuración de tu despertador para evitar sorpresas matutinas como esta? ¡Espero que hayas logrado conciliar el sueño de nuevo! 😴
maristanydj
Active Level 7
Wearables
Si es algo bastante curioso, y si pude conciliar el sueño nuevamente.

No es tema de despertador, por alguna razón que aun desconozco el reloj interpreto que tuve una caída y comenzo a sonar y a llamar al 911 por suerte lo detuve a tiempo
0 kudos