cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error 4001 cuando trato de dar de alta mi plan movil en mi Galaxy Watch 4

(Tema creado el: 10-03-2023 07:53 PM)
451 Visitas
Octa87
Active Level 1
Opciones
Wearables

Que tal, hace unos dias compre por la tienda oficial de Claro, un smartwatch Galaxy Watch 4 LTE, y tengo un s23 para conectarlo, que ya tiene un eSim.

El tema es que no logro conectarlo al plan, cuando voy a la app de Galaxy wear, intento dar de alta el plan en el smartwatch y me sale un error numero 4001.

He visto un tema parecido al mio, pero no encuentro la solucion. En Claro me mandan a llevar el reloj al servicio técnico, una estupidez tremenda.

Octa87
Active Level 1
Wearables

Llame a Claro, estuve 1:18:44 hablando entre distintos operadores, me patearon para todos lados, soporte, ventas, activar un plan movil, no se, fue tremendo. Al final me tomaron el numero de compilacion del celular, y me van a llamar en algun momento dentro de 7 dias. Estoy a punto de meter una denuncia en defensa del consumidor.

Arcristian19
Active Level 1
Wearables
Tengo el mismo error codigo 4001 tengo s20 fes y el galaxy smartwatch4 classic y no logro generar el alta móvil para el smart
Octa87
Active Level 1
Wearables

Hola Cristian, si, estamos en la misma, y parece que no somos pocos. Si conseguís mas información, por favor compartila por acá. Que te han dicho hasta ahora?

0 kudos
Arcristian19
Active Level 1
Wearables
Que mi proveedor de servicio claro lo hiba a solucionar en teoría, pero me puse a ver otras opciones ya q llevo días sin algo concreto
Sebaitur
Active Level 1
Wearables
Ya esta resuelto. Prueben
0 kudos
Arcristian19
Active Level 1
Wearables
No tenemos el mismo teléfono pero si el mismo reloj
Arcristian19
Active Level 1
Wearables
Ami tmb me hicieron lo mismo pero restableci el teléfono de fabrica ni tampoco solucione el tema sigo esperando q llegue alguna actualización xq los dispositivos son nuevos tu teléfono más nuevo q el mio y mira lo q te sucede a vos es lo mismo
0 kudos
Octa87
Active Level 1
Wearables

FInalmente lo hice andar, no me pregunten como, lo unico que hice fue actualizar la app de samsung galaxy weareable y nada mas. Hoy salio un update, lo puse y me salio el mensaje de claro para configurar el reloj perfectamente. 😁

0 kudos
danigi
Active Level 1
Wearables
Hola para conectar el reloj al celular tienen que tener esim ?
Tengo un s24 ultra
0 kudos
Sebaitur
Active Level 1
Wearables
Ya esta resuelto, prueben
0 kudos