cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Smartwach Samsung

(Tema creado el: 05-18-2024 12:13 PM)
227 Visitas
Bruja2879
Active Level 4
Opciones
Wearables
Buen dia a todos....pregunta.....Samsung Argentina vende algün smartwach con lte ??....estoy algo confundido ya que en alguna tienda de EE.UU venden el mismo modelo de reloj que acá pero dice LTE ....En Argentina ese mismo reloj no es LTE....Si alguien sabe algo agradecido. También si me pueden decir cual conviene más Bluetooth ó LTE....ya que mi lógica me dice que si puedo prescindir del celular para contestar llamadas o usar whatsaap esto sería una gran comodidad. No se si estoy en lo cierto. Gracias.
23 Comentarios
RASNV
Expert Level 5
Wearables
No lo vende, al menos por lo que vi hasta ahora.
Bruja2879
Active Level 4
Wearables
Cual sería el motivo....sabría decirme ó tiene conocimiento ??
RASNV
Expert Level 5
Wearables
La verdad ni idea, pero vi usuarios que consultaban por qué no les funcionaba el LTE acá de relojes que traían de afuera.

Capaz alguien que sepa más sobre el tema nos aclare esa duda.
Bruja2879
Active Level 4
Wearables
Por lo que estuve viendo depende de la operadora....Claro es la operadora que brinda el servicio sin ningún problema.
RASNV
Expert Level 5
Wearables
Genial! Ojalá que te funcione, después contá, si podés
Bruja2879
Active Level 4
Wearables
No....es que no tengo ningún reloj por ahora....estuve a punto ayer de comprar el Classic....pero....los malos comentarios respecto a la duración de la bateria me hicieron decidir negativamente...y el watch 5 pro tiene el mismo problema con 1 dia más de duración y además es más completo....Hasta aqui tengo más dudas que certezas...y si a esto le sumás bluetooth ó lte entro en una confusión total.
RASNV
Expert Level 5
Wearables
Sí, yo tengo el 5 común y lo tengo que cargar todor los días
Bruja2879
Active Level 4
Wearables
Cuando uno compra un reloj de estos buzca comodidad y practicidad....si tengo que preocuparme todos los dias para cargar el reloj ya pierde sentido....Sigo con las dudas sobre la conexión lte....sería un golaso que Samsung venda algún reloj con lte y con bateria que dure por lo menos una semana....
RASNV
Expert Level 5
Wearables
Coincido!