cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Smartwach Samsung

(Tema creado el: 05-18-2024 12:13 PM)
553 Visitas
Bruja2879
Active Level 5
Opciones
Wearables
Buen dia a todos....pregunta.....Samsung Argentina vende algün smartwach con lte ??....estoy algo confundido ya que en alguna tienda de EE.UU venden el mismo modelo de reloj que acá pero dice LTE ....En Argentina ese mismo reloj no es LTE....Si alguien sabe algo agradecido. También si me pueden decir cual conviene más Bluetooth ó LTE....ya que mi lógica me dice que si puedo prescindir del celular para contestar llamadas o usar whatsaap esto sería una gran comodidad. No se si estoy en lo cierto. Gracias.
HUR-Z
Expert Level 5
Wearables
Samsung Argentina no vende hasta ahora los watch LTE. Tengo un watch 4 LTE, comprado en Claro Argentina, con plan para el reloj. Tengo el mismo número de línea tanto en el reloj como en el celular y te permite estar totalmente conectado sin necesidad de estar cerca del teléfono o tener WiFi. Esta muy bueno para por ejemplo salir a correr o ir a un lugar que no queres llevar el celular.
Por lo que vengo viendo en Members hace años, nadie que lo trajo de afuera o lo compro en ML pudo hacerle andar como LTE, solo lo pueden usar por Bluetooth y WiFi.
Lamentablemente Claro Argentina, siempre vende modelos de generaciones anteriores de watch LTE. El año pasado vendió el 4 y me imagino que este año venderá el 5. En la actualidad no aparece ninguno a la venta en su web.
Sin perjuicio de ello, con la versión Bluetooth del watch podes atender llamadas si estas cerca de tu teléfono o tenes conectado el reloj a una red WiFi. Lo mismo que el WS.
RASNV
Expert Level 5
Wearables
Bien ahí! El mío no es LTE.
Bruja2879
Active Level 5
Wearables
Gracias por responder....es como decis pero suponte que salgo a correr con s23 ultra (smartphone pesado)...sería un problema que no sabría siquiera donde ponerlo....por eso había pensado en un reloj lte...
HUR-Z
Expert Level 5
Wearables
Exacto. Por eso yo compré la versión LTE. El tema es la autonomía. Tenes que acostumbrarte a cargarlo todos los días.
Bruja2879
Active Level 5
Wearables
Yo espero que el 7 ó Pro ó como deba llamarse traiga mejoras significativas....y me parece totalmente incongruente estar decidiéndome por el 5 pro cuando hay una versión posterior (Classic) más moderna y es todo lo contrario...menor autonomía y otras cosas que si hace el 5 pro....Hay cosas que no entiendo....como verás no es solamente la conexión....pero las quejas por la bateria son terribles....me extraña en Samsung.
hmacian
Active Level 6
Wearables
El 6 classic no fue el reemplazo del 5 pro.
Bruja2879
Active Level 5
Wearables
A esperar entonces...menos mal que no compré nada.
G4BRIELA
Expert Level 5
Wearables
Por qué saldrías a correr con el celu?

Te doy mi experiencia. Yo no tengo reloj con LTE.

De hecho, tengo un watch5 con wi fi pero ahora tampoco lo estoy usando, uso un Amazfit cheetah square.

Me compré en una oferta grosa un flip5 para que no sea un ladrillo y estar todo el tiempo conectada si salgo a hacer deportes.

Y me di cuenta que no hace falta. Porque no existe (al menos en mi caso), una llamada que no pueda esperar una hora para que la conteste, además tiene que ser mucha casualidad que recibas una llamada o un whats importante justo en ese momento.

Y la música, la podés llevar en el reloj, ya sea que bajes música o podcasts en mp3 o podés bajar de Spotify y escucharlos desde el reloj con auriculares sin conexión.

La idea de salir a pasear o hacer un deporte es desenchufarte del celular y es un motivo de distracción que un estorbo.

Si salís a correr, a caminar o andar en bici, no parás a cada rato para ver las redes sociales. No le veo sentido.
Bruja2879
Active Level 5
Wearables
Bueno....yo ahi no me meto....son gustos....a mi si me gusta estar conectado todo el tiempo....y te puede llegar una llamada ó un mensajeque estabas esperando justo en ese momento....pero ese es otro tema....estamoshablando de lo que tendría que tener el reloj....después cada uno elige de acuerdo a su conveniencia.
Bruja2879
Active Level 5
Wearables
No creo que sea ese el problema....igual no te lo discuto porque de relojess inteligentes mucho no entiendo....pero el 5 pro todos dicen que es mejor que el Classic...inclusive tiene mayor autonomia....pero sin hablar de marcas y de acuerdo a tu comentario....hay una muuuuy conocida....que tiene mil cosas...que es muuuuy caro.....que dura mas de 20 dias....y su SO es Android....por eso....creo que si se esmeran pueden sacar algo mucho mejor que lo que hay. Mirá si la pifiaron que un probable comprador (yo y por lo que leí muchos más) me tengo que devanar los sesos para ver cual compro...si uno de un año con pocas actualizaciones por delante a uno actual que por los videos que vi y comentarios es inferior. Inentendible !!!