cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fit 3 No Guarda Entrenamientos en Samsung Healt

(Tema creado el: 03-20-2024 05:03 PM)
1324 Visitas
pipe_16v
Active Level 1
Opciones
Wearables
Al momento de iniciar un entrenamiento manualmente y directamente desde el reloj este inicia y hace todas las mediciones, pero al momento de terminarlo este no aparece en la aplicación de Samsung Healt.

(Ya hice los miles de pasos que siempre comenta la cuenta de Samsung en los post o en preguntas frecuentes, y nada sirve)
13 Comentarios
Maurodriguezs
Active Level 2
Wearables
Me pasó lo mismo, tuve que llevarlo a servicio técnico. Me comentaron en la tienda Samsung que probablemente hay un sensor fallando y me tengan que entregar una pulsera nueva.
Descarté que no fuera software del teléfono conectando una fit3 en el mostrador de la tienda u realizando una caminata, pude ver el entrenamiento en ambos dispositivos.
Te recomiendo que te acerques a una tienda Samsung o que vayas directamente al servicio técnico. Saludos.1710839797571_1710839797561_0.jpg
0 kudos
Opciones
Wearables

Hola pipe_16v

Gracias por tu participación en la comunidad.

De acuerdo a lo que mencionas, te sugerimos eliminar los "datos y caché" de la aplicación "Galaxy Wearable o bien la misma app de Health".

Para esto puedes acceder en Ajustes -> Aplicaciones -> (Buscar aplicación)-> Almacenamiento -> Eliminar datos y caché.

Si la situación se mantiene, te recomendamos verificar que la aplicación se encuentre actualizada.

Puedes verificar esto en la Galaxy o Play Store (Dependiendo de la aplicación que sea).

También sugerimos comprobar que tu Galaxy  se encuentre con su sistema operativo actualizado.

Si la situación se mantiene, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes -> Administración General -> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE:  realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas (Google y Samsung). Una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

De todas formas, si necesitas ayuda con tu Galaxy, puedes contactar directamente a nuestro soporte del producto escribiendo a nuestro WhatsApp +56944781751 (Atendemos 24/7) para que podamos ayudarte. 

¡Saludos y gracias por preferir Samsung Members!

0 kudos
pipe_16v
Active Level 1
Wearables
Seguí todos los pasos y el problema persiste.
Los datos de los entrenamientos iniciados en con el reloj Fit 3 no aparecen en la aplicación Samsung Healt.
Opciones
Wearables

Hola nuevamente pipe_16v

El problema podría estar asociado al software, o bien ya directamente al sensor, el cual posiblemente no se encuentre registrando tal parámetro, por lo que te sugeriré lo siguiente, y en el caso de que el problema persista, sería ideal que te acerques a uno de nuestros centros de servicio para que evalúen tu equipo.

El Galaxy Fit3 se puede restablecer desde el reloj. Utilice los pasos a continuación para completar el reinicio:

1. Toque la tecla Inicio y luego deslícese hacia abajo para abrir el panel de configuración rápida.

2. Desliza el dedo completamente hacia la derecha y luego toca Más opciones (los tres puntos verticales).

3. Toque el ícono  Restablecer  en la parte inferior y luego toque la marca de verificación para confirmar el restablecimiento.

Coméntanos como te va 😄

0 kudos
Maurodriguezs
Active Level 2
Wearables
Llevé mi fit3 al servicio técnico diciéndome que era un tema de software. Lo "actualizaron" y me la devolvieron hoy. El problema persiste. A pesar de que en la tienda cuando retiré la pulsera hice una prueba con una pequeña caminara y si pude verla en el celular. Al usarla después volvió el mismo problema, NO PUEDO VER LOS ENTRENAMIENTOS EN EL TELÉFONO. Una burla.
Members_dCQ6EW9
Beginner Level 2
Wearables

Sigues sin poder registrar tus entrenamientos?? Yo.me contacte con el soporte vía WhatsApp y me dijeron que falta un app health monitor, pero para colo.bia no está disponible. Voy a ver si la consigo y les cuento. Si lograste resolver cuéntame como lo hiciste

0 kudos
4odrigo
Beginner Level 4
Wearables
Ami me pasa lo mismo, no sincronizar todos los entrenamientos, además lo tengo con monitoreo constantes de ritmo cardíaco y no envía la información al celular
0 kudos
kintupvjv
Active Level 1
Wearables
Es un problema general de software, me pasa lo mismo
0 kudos
ruryangel
Beginner Level 3
Wearables
a mi tb me pasa, la unica forma de que me funcione es desconectando el gps del celular, igual una lata que vendan algo que no funciona bien