cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Fit 3 no sincroniza GPS

(Tema creado el: 04-11-2024 02:27 PM)
583 Visitas
diegovega2
Active Level 2
Opciones
Wearables
Hola! ¿Alguien sabe por qué (y si se puede, como solucionarlo) no se sincronizan los ejercicios con GPS de mi Galaxy Fit 3 en Samsung Health? Gracias!
Resuelto
13 Comentarios
MateoArg
Active Level 1
Wearables
Sisi se sincroniza con Sam health
diegovega2
Active Level 2
Wearables
Ahhh genial, ya veré como solucionarlo. Gracias!
0 kudos
fredylp74
Active Level 1
Wearables

Hola a todos.

Encontré una solución. No tiene que ver con la actualización del firmware, ya que no resolvió el problema.

 

Es muy simple.

 

1. Otorgas los permisos plenos al PlugIn junto con ubicación.

2. Antes de hacer el ejercicio al aire libre que implique uso del GPS, abres SamsungHealth en el teléfono. Desde SamsungHealth escoges la actividad a desarrollar. Debes cerciorarte que la banda esté seleccionada desde la app del celular como accesorio.

3. Debes desactivar el modo ahorro de batería del celular.

4. Inicias la actividad. El teléfono marcará el recorrido desde SamsungHealth. La pulsera trabajará en modo accesorio y registrará los latidos del corazón.

5. Con la información combinada de teléfono + pulsera, Samsung Health hará el reporte del recorrido con el correspondiente track en mapa, pulsaciones, calorías, duración, todo.

 

Lo he probado en dos Samsung Fit3 que tenemos en casa y va ok.

 

Éxitos.

andycp89
Active Level 1
Wearables

Yo he estado registrando asi mis ejercicios de bicicleta, solo que hay dos detalles con esto:

1 la información del entremaniento no aparece en la pulsera, y yendo en bici es difícil sacar el cel para ver alguna info, mínimo deberia mandar la info del entrenamiento a la pantalla de la pulsera, como las de otras marcas...

2 no se si sea un problema particular, pero en mi caso constantemente se desconecta la pulsera y deja de registrar las pulsaciones 😕