cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy buds Fe

(Tema creado el: 11-22-2024 08:20 PM)
236 Visitas
Stiven22
Active Level 5
Opciones
Wearables
Hola comunidad, 

Me gustaría pedirles sus recomendaciones sobre los buds Fe? Por el valor y características son recomendables o mejor otra alternativa?.

image

20 Comentarios
alonso133
Active Level 7
Wearables
Burs 2 pro esta a un buen precio y la calidad es mucho mejor en todos los apartados y recuerda que estos fe no tienen carga inalambrica
Stiven22
Active Level 5
Wearables
Muchas gracias por la recomendación
Andrés81
Active Level 1
Wearables
De acuerdo con Alonso. Tengo los FE y cumplen. La cancelación es decente y queda algo al debe en los graves.
Stiven22
Active Level 5
Wearables
Muchas gracias Andrés, que tal la experiencia con los Fe?
0 kudos
Andrés81
Active Level 1
Wearables
Los compré hace unos meses en oferta en Samsung (70 aprox). Por el precio, buena experiencia, batería dura harto, la base carga bien y dura la batería, se ajustan bien al oído pero al hablar se pueden soltar si la oreja es chica, tienen buen volumen aunque a veces pueden quedar algo cortos con ruido ambiente intenso , graves flojos pero salvan igual, micrófono anda bien. Calidad decente para el precio. Estoy conforme. Si los quieres para uso estándar, cumplen de sobra calidad/precio en mi opinión.
Stiven22
Active Level 5
Wearables
Genial, gracias por la reseña !
Stiven22
Active Level 5
Wearables
Los bajos quedan muy al leve o no es tan notorio? Eso me hace dudar un poco
0 kudos
RealSAGA
Beginner Level 3
Wearables
Hola, yo tengo los fe y la verdad me ha gustado mucho, la batería dura bastante, también son cómodos y con el ajuste de las aletas qué trae para que queden por decirlo así enganchados a la oreja, los detalles que tendría son que los bajos si como que le queda un poquito corto, pero aun así la música y los videos se escuchan muy bien y nítidos, otra observación seria que al colocarlo en modo sonido ambiental se escucha un poco como si estuvieras hablando en un baño, de resto todo 👌.
Stiven22
Active Level 5
Wearables
Te entiendo perfectamente, muchas gracias , Esperaré al cyber para ver las ofertas y ver con cual me quedo.
0 kudos