cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Buds Pro

(Tema creado el: 01-26-2023 09:33 PM)
732 Visitas
Crash2099
Active Level 2
Opciones
Wearables
Hola alguien sabe como solucionar el problema de conexión de los galaxy buds pro, cuando uso los dos auriculares se detiene la reproducción del audio 
13 Comentarios
BlackRoses
Active Level 7
Wearables
Hola, yo estoy con el mismo problema, lo restableci y funciona super bien, el problema es que cuando activo la cancelación de ruido vuelven a fallar, no creo que me sirva la garantía, los tengo hace uno o dos años
0 kudos
flaguitos
Beginner Level 2
Wearables
yo tampoco tengo garantía ya, probablemente sea un problema de software
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Wearables

Hola Crash2099,

Gracias por tu participación en la comunidad.

De acuerdo a lo que nos comentas, por favor intenta lo siguiente:

1.- Dejar que se descarguen completamente los auriculares (Y luego dejar que carguen al 100%)
2.- Restablecer los ajustes de los auriculares (Desde la aplicación Galaxy Wearable -> Ajustes de auriculares -> Restablecer)
3.- Reiniciar el teléfono y/o dispositivo al cual los tengas vinculado

4.- Comprobar que tengas la aplicación Galaxy Wearables actualizada

5.- Eliminar datos y caché de la aplicación Galaxy Wearables
6.- Volver a vincular los auriculares desde la aplicación Galaxy Wearables

Si la situación persiste, por favor realiza la prueba de "colocación de auriculares" (Galaxy Wearables -> Ajustes de auriculares -> Prueba de colocación de auriculares)

Nota: Antes de iniciar la prueba asegurarse de que tener puesto ambos auriculares en las orejas.

Los auriculares emitirán un sonido y comenzará la prueba.

Si los resultados que aparecen en la pantalla dicen que necesita ajustar los auriculares, intente ajustarlos o cambiar las puntas de auricular y luego pulse reintentar para comenzar la prueba nuevamente.

Además, revise que no haya materiales extraños acumulados en los micrófonos ubicados en la parte superior e inferior de los auriculares, y límpielos si es necesario.

También asegúrese de que los auriculares tengan instalada la versión de software más reciente.

Vemos en uno de tus comentarios que los ingresaste a uno de nuestros centros de servicio.
Si es correcto, por favor comentamos como te fue.

Saludos.

0 kudos
Crash2099
Active Level 2
Wearables
Listo me entregaron unos galaxy buds pro nuevos ahora a disfrutar
0 kudos