cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Fit 3

(Tema creado el: 02-22-2024 10:17 PM)
236 Visitas
Rauliptus
Active Level 6
Opciones
Wearables
Desde hace 1 semana se vende en Falabella y París la continuación de la Galaxy Fit en este caso la 3era generación. La verdad me gustó en cuanto a diseño, muy superior a la 2, se siente liviana de muchísimo mejor material y acabados, tiene las bandas fáciles de cambiar. Ojalá traigan correas y vendan el cable cargador aparte. Lo extraño es que no está oficial en la página de Samsung Chile, me imagino que será cuestión de días, vale 69 mil creo que deberían de bajarle un poco el precio sobre todo porque hay mucha competencia. Y ojalá a futuro en las próximas generaciones le agreguen más features como el GPS.





8 Comentarios
Stiven22
Active Level 3
Wearables
Hola, como estás?, que tal tu experiencia con la fit3? Yo tengo la fit3 y me gustaría cambiar a la 3, según las especificaciones y nuevas funciones se ve bastante bien. La recomiendas?
Rauliptus
Active Level 6
Wearables
Visualmente esta a otro nivel comparado con la 2. La mejora es bastante positiva
Stiven22
Active Level 3
Wearables
Muchas gracias por responder.
EliasElias
Active Level 4
Wearables
Hola Raul, justamente leí hace poco un artículo sobre la Fit3 y sus especificaciones, me gustó mucho su diseño además de lo que contiene, de hecho leí que la batería puede durar le hasta 13 días, eso me gusta mucho. Siendo que ya lo tienes, la recomiendas? Obviamente no se compara con un galaxy watch no?
Rauliptus
Active Level 6
Wearables
Yo que tuve el 2 y su pantalla era muy pequeña y su contracción se veía muy barata, contrario la 3, una gran pantalla, materiales más cuidados. Lo recomiendo Si
EliasElias
Active Level 4
Wearables
Excelente, lo voy a tomar en cuenta, voy a pasar por París para verlo. El reloj recibe llamadas?
Rauliptus
Active Level 6
Wearables
Te notifica si te llaman, pero solo puedes rechazar, no puedes contestar pq la banda no tiene micrófono ni parlante
Opciones
Wearables

Hola Members,

 

 

 

 

 

 

 

Muchas gracias por sus comentarios y participación en nuestra comunidad, cada comentario es valioso para todos nuestros miembros.

 

 

 

 

 

 

 

¡Saludos y gracias por preferir Samsung Members!