cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy FIT 3

(Tema creado el: 07-09-2024 12:42 AM)
1889 Visitas
valecinn
Active Level 3
Opciones
Wearables
Hola quería saber si puedo reproducir música ya descargada desde spotify  en mi galaxy fit 3
0 kudos
8 Comentarios
Serranitas
Active Level 6
Wearables
No, eso solo sirve con modelos con wear os, watch 4, 5, 6 y próximamente el 7. El fit 3 viene con un SO propio
0 kudos
valecinn
Active Level 3
Wearables
Esto quiere decir que si tengo la música descargada desde mi teléfono no puedo usar el fit 3? Osea tengo que estar conectado a Internet si o si?
0 kudos
avpozzobon
Active Level 1
Wearables
Quiere decir que no es reproductor de música solo sirve como control para las resproducciones en el movil
valecinn
Active Level 3
Wearables
Pero puedo controlar mis playlist descargadas del celular en el fit 3 entonces? Perdón si insisto mucho jaja
0 kudos
avpozzobon
Active Level 1
Wearables
Te explico puedes escuchar lo que quieras desde tu móvil, playlist, canciones, videos; la cuestión es que desde el reloj solo puedes controlar el reproductor el reloj como tal no va sonar como un smart 4 en adelante con wear os que estos tienen reproductor propio
valecinn
Active Level 3
Wearables
Aaa vale a eso me refería sknsnskssk gracias
Serranitas
Active Level 6
Wearables
Perdon, crei que te referias a descargar la musica en el reloj.
Y como menciono @avpozzobon, el galaxy fit 3 solo puede controlar el reproductor, la diferencia de los con wear os es que puedes hacer lo anterior mencionado y tambien permiten instalar spotify, youtube music, amazon music, con eso puedes reproducir directamente la musica desde el reloj.
Opciones
Wearables

Hola Members,

Muchas gracias por sus comentarios y participación en nuestra comunidad, cada comentario es valioso para todos nuestros miembros.

¡Saludos y gracias por preferir Samsung Members!

0 kudos