cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Galaxy watch 4 se apaga, no carga y se reinicia constantemente

(Tema creado el: 01-14-2024 02:31 AM)
3004 Visitas
DavidDCM
Active Level 2
Opciones
Wearables
Hola, de un momento a otro el reloj dejodejó de responder, no se ha golpeado, 2 años de uso... no carga, recalienta, cuando logra encender lo hace en modo de ahorro y se vuelve a apagar. A alguien le paso? Lo pudieron solucionar?
Resuelto
13 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
Wearables
Que alegria. Que bueno que se salvó! Ya te dió un aviso. Evitá como sea que entre en contacto con el agua.
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Wearables

Hola @DavidCM 👋 cómo estás?

Nos alegra saber que tu equipo funciona bien. De todas maneras, te recomendamos  que lo acerques a uno de nuestros centros de servicio oficial para que verifiquen su correcto funcionamiento 👉 www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles, colocando tu localidad 🙌

Saludos!😊

0 kudos
Members_11jFyTy
Beginner Level 2
Wearables

Tengo un samsung smartwatch 4 y también comenzó a tener esa falla, comenzó por la pantalla a ponerse lenta y como los TV antiguos con la imagen distorsionada, luego se apago y solo hace el intento de encender y se calienta demasiado, me huele más a obsolescencia programada, gracias samsung por obligarnos a comprar otro aparato y la conservación del planeta se la pasan por el ***

Chombyp09
Active Level 1
Wearables

Hola! Justo hoy me está sucediendo lo mismo que a ti, y no he estado en la piscina ni nada. Tu lograste solventar el tema? Dame los tips! 

Y concuerdo, este debe ser otro de sus trucos para movernos al Watch6... 

0 kudos