cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Watch 5 40mm - Bateria

(Tema creado el: 02-24-2023 11:58 AM)
2777 Visitas
SantiWildfire
Active Level 3
Opciones
Wearables
Buenos dias! Necesito saber de gente que tenga este dispositivo de 40mm cuanto realmente le dura la bateria y que configuración usa. Me compre este dispositivo ayer y quede sorprendido con lo poco que dura la bateria. Tenia carga completa 23:30, me fui a dormir y utilice el modo sueño para medir como duermo. A las 7:30 tenia aprox 80% de bateria. Quise probar el tema de hacer ejercicio (media hora) sin el telefono, utilice el gps, spotify (lista descargada) y conexion con auris bluetooth. Al volver tenia 61%. Siendo las 12 del mediodia me queda 40% de bateria (y ahora lo tengo en modo avion, sin Always on Display, pantalla de prende solo al tocar boton). Si no hacia toda la config mencionada anteriormente, a las 14:00 seguro me quedaba sin bateria.
Alguno/a mas le pasa esto? Detalle el reloj me vino totalmente descargado y eso me da a que vino fallado pero es un miedo mio. Alguno/a mas le paso?

Saludos y gracias.
11 Comentarios
Cris-colon
Active Level 7
Wearables
Hola buen día te comento, dura la batería, pero tené en cuenta si usas GPS, música y ejercicio te va a chupar como.loco la batería, lo del sueño automático a mi no me consume nada y uso el always on display
0 kudos
SantiWildfire
Active Level 3
Wearables
Yo lo que quiero entender es que para la bata me dure dia y medio/ dos tengo que usarlo la mayor parte del tiempo en modo reloj? Si desconecto el celu del reloj a la hora de dormir, continua midiendo el sueño, no?
0 kudos
HiddenZzzz
Expert Level 1
Wearables
Mira el tema de la duración depende de cada persona, el uso que le das es exigente es normal que no dure mucho, el GPS es de las cosas que más consume, escuchar música desde el reloj con los auriculares tmb consume moderadamente, el tema de medir el sueño depende de un par de factores te toma el ronquido? Eso es otro extra que consume, te estás tomando el ritmo cardíaco y el estres constantemente? Eso tmb consume. Yo tengo la versión de 44mm tiene un poco de más de batería le saco fácil 3 días pero yo lo configuro así: sensor de RC y Estrés solo en manual, el GPS no lo uso nunca en mi caso para los ejercicios que hago no me sirve el GPS por ende lo desactivo, no uso el modo ahorro de energía, de noche que no tome los ronquidos porque tampoco me interesa, el ahorro de energía y el modo avión si me acuerdo lo activo solo cuando me duermo de noche,no uso el modo AOD, usando eso me dura 3 días la batería, pero como te dije la duración varía en cada persona porque cada uno prioriza otra cosas, yo cuando hago ejercicio solo me interesa que me tome el RC no el GPS, hay personas que usan mucho el GPS y es algo consume bastante.
SantiWildfire
Active Level 3
Wearables
Sin gps igual te mide bien las distancias recorridas y los pasos no? El tema de medicion constante ahora lo puse manual y no tengo ronquidos activado. El tema es que quiero saber si mi gasto de bateria es algo esperable o hay algo de hard.
HiddenZzzz
Expert Level 1
Wearables
No es exacto el mismo número pero si casi idéntico, lo eh comparado con el GPS de mi teléfono y el contador de pasos del teléfono, puse el reloj en modo avión y el teléfono con el GPS, la variación era de 0.1km dicho en pasos era una diferencia de 100-120 pasos una cifra despreciable si no sos super exigente y querés el número exacto.
SantiWildfire
Active Level 3
Wearables
Consulta cuando vos hablas de GPS hablas de ubicacion?
0 kudos
Clegane
Active Level 8
Wearables
Y considerando el uso intensivo que le diste está bien. El modo sueño puede consumir bastante si está activada la medición de saturación de oxígeno en sangre.
Nikof
Active Level 6
Wearables
A mi también me vino descargado y me dura poco la batería pero no sé si será porque todavía no hizo patrones de uso.
SantiWildfire
Active Level 3
Wearables
Despues de 7 dias de uso. Cuidando la bata llego bien a los dos dias.
0 kudos