cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Watch 5 40mm - Bateria

(Tema creado el: 02-24-2023 11:58 AM)
2787 Visitas
SantiWildfire
Active Level 3
Opciones
Wearables
Buenos dias! Necesito saber de gente que tenga este dispositivo de 40mm cuanto realmente le dura la bateria y que configuración usa. Me compre este dispositivo ayer y quede sorprendido con lo poco que dura la bateria. Tenia carga completa 23:30, me fui a dormir y utilice el modo sueño para medir como duermo. A las 7:30 tenia aprox 80% de bateria. Quise probar el tema de hacer ejercicio (media hora) sin el telefono, utilice el gps, spotify (lista descargada) y conexion con auris bluetooth. Al volver tenia 61%. Siendo las 12 del mediodia me queda 40% de bateria (y ahora lo tengo en modo avion, sin Always on Display, pantalla de prende solo al tocar boton). Si no hacia toda la config mencionada anteriormente, a las 14:00 seguro me quedaba sin bateria.
Alguno/a mas le pasa esto? Detalle el reloj me vino totalmente descargado y eso me da a que vino fallado pero es un miedo mio. Alguno/a mas le paso?

Saludos y gracias.
11 Comentarios
mariavmar
Beginner Level 2
Wearables
Hola! 2 días justos? Estoy exactamente en la misma. Desactive el GPS, pero tengo la función de que me mida cada 10 min el ritmo cardiaco
0 kudos
KarlosconK
Beginner Level 2
Wearables

En cuanto a cuidar la batería te refieres a? Tengo el mismo problema, el reloj es nuevo y apenas llego a las 8 hrs.

0 kudos