cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy watch active me dañó la piel

(Tema creado el: 01-27-2021 08:05 PM)
1604 Visitas
FBogdanic
Beginner Level 3
Opciones
Wearables

Llevaba 1 mes usando el galaxy watch active rose gold, me lo regalaron para navidad y estaba demasiado feliz, me encantaba lo funcional, creí que era el mejor regalo!!! Fue comprado en Falabella internet.

Desde el dia 1 me dejaba un círculo muy rojo bajo la esfera (lector de frecuencia cardíaca) creí era normal. Esto ocurría siempre. Ayer tuve que suspender su uso por una alergia tremenda en la muñeca, me dolía como quemado en la zona de la correa y tenia rojísimo. A partir de eso, hoy ingresé a comunidades samsung de otros países, y vi que esto le ha ocurrido a más personas, quienes relatan alergias a la correa y que se les quemó la piel bajo la esfera (yo no sé si a mi se me quemó o no, pero es muy raro lo rojo que me quedaba). Decidí no usarlo más, ya que sumado al dolor de la alergia, creo que puede ser muy nocivo a la larga, por la radiación o lo que sea que emita el lector. Adjunto fotos de hoy, no es tanto como ayer, pero algo se percibe (sector esfera y muñeca). Ojalá el fabricante tan reputado corrija estos temas, ya que no es menor que un producto cause daño.

20210127_202714.jpg

20210127_202640.jpg

9 Comentarios
wolfo
Expert Level 2
Wearables
que lamentable su situación... también tengo el watch active de color negro y lo llevo usando durante más de un mes (45 días para ser exacto) y la verdad no he sufrido inconvenientes ni quemaduras con el sensor.... creo que puede variar de cada persona en cuanto a la sensibilidad de la piel.... saludos!
trunkstergt
Active Level 4
Wearables
deberías intentar sacartelo pro la noche, y no te lo pongas apretado eso hago yo para que no me quede rojo
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Wearables

Hola.

Lamentamos el inconveniente que tienes, recomendamos que puedas enviar toda la información, pruebas y una evaluación médica sobre el daño de la piel que nos mencionas, todo esto mediante correo electrónico para que pueda ser revisado por nuestros agentes, puedes enviar el correo electrónico mediante el siguiente enlace https://www.samsung.com/cl/support/email/

¡Saludos!

0 kudos
FBogdanic
Beginner Level 3
Wearables

Hola, sólo señalar que lo usaba suelto y no lo usaba de noche, sólo mientras estaba activa.

La verdad es que no comenté el tema pq quiera algún tipode compensación ni nada, ni siquiera voy a devolverlo, sólo quise transmitirlo para que otra gente a la que le pase sepa que no es un hecho aislado, y por supuesto alertar a la marca de que esto ocurre y que lo susbsanen a futuro. Basta con ver otras comunidades Samsung oficiales de otros países para saber que no es primera vez.

Finalmente, señalo que por supuesto en el contexto de pandemia no voy a ir a un médico a exponerme, pero es obvio que dañó mi piel el uso del reloj.

Acá dejo links donde consta que a otros les ha pasado, en otros países.

https://eu.community.samsung.com/t5/wearables/galaxy-watch-active-quema-la-piel/td-p/1680053

https://eu.community.samsung.com/t5/wearables/re-quemadura-bajo-la-esfera-del-reloj/td-p/1762348

0 kudos
jessyk119
Active Level 3
Wearables
hola yo igual lo uso pero jamas me ah dejado rojo, quizas lo usas muy apretado.
Wearables
yo tampoco tengo problemas
0 kudos
OscarAvila
Beginner Level 2
Wearables
Hola buenas noches, tengo el mismo problema de la quemadura y color rojizo en mi muñeca, envío una foto de hoy 9 de agosto 2021. Llevo usando el reloj watch active 3 por dos meses, y la quemadura apareció al mes de uso aproximadamente. Que debo hacer?20210809_223306_100141.jpg
AmazonaFemina
Beginner Level 3
Wearables
Hola yo use por 4 meses una smart band y me provocó daño en la piel como que fuera una quemadura. De hecho tengo dos costras que corresponden a la la ubicación de las luces verdes que tiene la smart band20220101_171520_31190_1641068121.jpg
0 kudos
jbofi
Beginner Level 2
Wearables
Buenas noches, les comento que compré un samsung galaxy watch 4 classic de 46 mm y me dañando la piel considerablemente, teniendo quemaduras de primer grado, y no es posible utilizarlo, desconozco si es la correa o la radiación que emite el equipo20220113_152559_87049_1642098360.jpg20220113_152455_87047_1642098295.jpg
0 kudos