cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy watch

(Tema creado el: 02-29-2024 01:44 PM)
88 Visitas
Nazaret01
Active Level 3
Opciones
Wearables
Hola buenas!
Quiero cambiar mi smart watch, poseo un xiaomi pero quiero algo nativo de Samsung.
Cuál de todos los smart watch posee gps propio? Ya que no me sirve que use el gps de mi teléfono, ya que a veces por señal se corta y trasa una línea recta (no quiero el último o algo tan caro). 
Se agradece su cooperación
0 kudos
4 Comentarios
Matííasss
Active Level 8
Wearables
Te recomiendo el Galaxy Watch 5 Pro de 45MM o si quieres puedes esperar al Galaxy Watch 7 yo poseo el Watch 5 pro y es un excelente reloj en todos sus aspectos también en la batería dura harto.
0 kudos
alonso133
Active Level 6
Wearables
Amigo por tema de duración batería el galaxy watch 5 pro, barato no es y los modelos estadar y clasic sus baterías no son el fuerte yo tengo el galaxy watch 6 44 mm y 2 días y medio con suerte la batería
0 kudos
Evh_2030vh2000
Beginner Level 4
Wearables
Yo lo tengo me ha salido bastante bueno en el uso que le das el año pasado a un concesionario de Samsung que hay en la región y le dije a la persona no recuerdo que valor estaba pero te recomiendo
0 kudos
wolfo
Expert Level 1
Wearables
Galaxy Watch 5 sería lo recomendable, y si quieres ahorrar un poco más el Galaxy Watch 4 será su opción, ya que las diferencias son pocas entre ambos smart watch
0 kudos