cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy whatch 4 lte

(Tema creado el: 10-19-2022 09:56 PM)
221 Visitas
Ruben2831
Active Level 2
Opciones
Wearables
Alguien sabe con que compañía de telefonía en Chile  se puede usar el lte del whatch 4 lte y cómo se hace?
0 kudos
5 Comentarios
poncee14
Active Level 7
Wearables
El watch 4 lte funciona con tecnología esim, se que las principales tienen ese servicio, movistar, claro, entel y wom
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Wearables

¡Hola Ruben2831!

De acuerdo a tu consulta te recomendamos acercarte a tu proveedor de servicios móviles para verificar la disponibilidad de planes para la utilización de tu Galaxy Watch4.

¡Saludos!

0 kudos
Pxsepulv
Active Level 3
Wearables
Hasta el momento, en Chile, ninguna compañía permite usar una eSim con los Galaxy Watch (Movistar solo lo permite con Apple Watch). No tengo ni la menor idea de la razón, pero es todo lo que he averigüado por ahora.
0 kudos
Maurion
Active Level 6
Wearables
Hola, yo usé movistar en mi watch 4 classic lte, pero no te recomiendo esa compañía. Contraté una segunda linea con ellos (mi linea principal es de Entel) solo para probar la eSIM del smartwatch, pero luego de unos meses terminé el contrato con Movistar, ya que es un asco en todo sentido. No vale la pena
0 kudos
Maurion
Active Level 6
Wearables
Sólo Movistar tiene eSIM para smartwatch android. Entel lleva años prometiendo que pronto la tendrá y WOM recién sacó eSIM para celulares Samsung, pero aun no para sus smartwatch. Claro ni idea.
0 kudos