cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Pay Chile o Google Pay en Galaxy Watch 3

(Tema creado el: 12-10-2020 02:18 AM)
6175 Visitas
Jonathan_
Active Level 1
Opciones
Wearables

Hola a todos

Hace unos días adquirí un Galaxy Watch 3 y no he podido usar el NFC, pues, Samsung Pay aún no está disponible en Chile. 

¿Habrá una fecha para Chile? Hay otros wearables que ya pueden usar NFC en Chile como Garmin vinculado a una tarjeta de crédito de una casa comercial por ejemplo. 

Ya que no se puede con Samsung Pay, al menos ¿se podría usar Google Pay en el Galaxy Watch 3?

PD: aún se puede devolver el Galaxy Watch 3 y cambiarlo por un reloj Garmin.

Saludos.

0 kudos
16 Comentarios
Alexisv26
Active Level 10
Wearables
Google pay si se puede usar en Chile y en el galaxy wacth 3 también
0 kudos
Jonathan_
Active Level 1
Wearables

¿Me podrías decir cómo? El galaxy Watch tiene sistema Tizen y el Google Pay funciona sólo en Android y Apple. 

Goggle Pay aún no es compatible con Tizen.

PD: para los que han comprado un Galaxy Watch, todavía pueden devolverlo e ir por un Reloj Garmin que sí posee un App de pago NFC.

0 kudos
Alexisv26
Active Level 10
Wearables
si me equivoque samsung solo usa samsung pay
0 kudos
Jonathan_
Active Level 1
Wearables

La solución es cambiar el Galaxy Watch por otro reloj que sea compatible con Google Pay. 

Recomiendo el Reloj Garmin o el Apple para aquellos que se equivocaron en la compra de un Galaxy Watch. 

Para el caso de Chile y otros países, no recomiendo el Galaxy Watch porque el NFC aún no está disponible y no hay fecha que uno pueda entender y aceptar una espera. 

¡A cambiar el producto!

0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Wearables

Hola.

Gracias por tu participación y comentario en la comunidad, aun no hay fecha de llegada para Samsung Pay, cuando se encuentre disponible se informara por nuestras redes oficiales.

¡Saludos!

0 kudos
Jonathan_
Active Level 1
Wearables

La mejor opción es hacer el cambio y pediré la devolución para adquirir otro Wearable porque no se puede usar NFC en Chile. 

Para aquellos que adquirieron el Galaxy Watch en Chile u otro país donde no está disponible el Samsung Pay, hagan el cambio o pidan devolución. 

Sebastian271
Beginner Level 2
Wearables

Yo lo compre hace 2 semanas y al parecer este problema viene de antes ñ. Pediré el cambio, algo tan básico como el pago debiese estará en estos relojes antes que en los Garmin 

0 kudos
Samsung_XleTdyK
Beginner Level 2
Wearables

Martes 24-08-2021 y aun no hay novedades?

Me acabo de comprar el watch 3, pensando que el problema era que mi watch era muy antiguo y por tanto no compatible. Recien lo recibi hoy asi que lo puedo devolver, una lastima.

0 kudos
Job141
Beginner Level 2
Wearables

Más de un año esta respuesta y nada aún, sacaron el watch 4 y lo promocionan con sistema de pago y lte, y lo compré,  y aun nada, no funciona ninguna de las dos. Publicidad engañosa para Chile

0 kudos