cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Glucemia en los galaxy watch con sensor freestyle libre 2

(Tema creado el: 01-02-2025 05:54 PM)
1228 Visitas
G4BRIELA
Expert Level 5
Opciones
Wearables
Anduve con unos problemitas de glucemia alta.

Como no me quería pinchar los dedos (aunque a veces no queda otra), compré un parche freestyle libre 2 plus que no duele nada colocarlo, ni se siente puesto, y monitorea la glucemia en el líquido intersticial cada 1 minuto sin tener que escanear el sensor ni nada.

Pero con un par de trucos, te permite ver la glucemia sin tener que abrir el celular, de un vistazo en la pantalla de bloqueo del celu, en la barra de notificaciones y en la carátula que más te guste de los watch. El celular tiene que tener Bluetooth y NFC. Y el reloj tiene que tener Wear OS, es decir a partir del watch4 para arriba.

El método que yo usé es mucho más fácil de configurar en Wear OS 4.0 porque fue creado para ese sistema operativo de reloj. Yo tengo Wear OS 6.0 y tuve que hacer unos pasos más.

Les muestro la captura de pantalla para que vean cómo se ve en el reloj. El circulo rojo es la glucemia actual, el circulo azul es la tendencia (porque hice la captura del reloj un rato después de merendar y empieza a bajar), y si apretás en el redondel donde muestra los valores, pasa a otra pantalla con el gráfico de las últimas horas.

Para alguien con Diabetes o problemas de glucemia sin llegar a estar diabetico es muy práctico de un vistazo en el reloj ver donde se está parado con el azúcar en sangre.

Hay muchos métodos para hacer la configuración y en YouTube está plagado de tutoriales.

image

image

Otra carátula adentro de los círculos azules.

image

image

20 Comentarios
Choni23
Active Level 7
Wearables
Excelente e interesantisimo el post.