cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Lo que no te cuentan del watch 7

(Tema creado el: 03-13-2025 04:29 PM)
231 Visitas
Hanaeliszczuk
Active Level 4
Opciones
Wearables
Antes de comprarte un galaxy watch 7 tenes que tener en cuenta que este no funciona si llevas tatuajes en los brazos, no te llegan las notificaciones ni andan los sensores, las soluciones que te da samsung son desactivar la detección de muñeca (esto hace que lleguen notificaciones pero no que funcionen los sensores) o pegarle una cinta al sensor (esto hace que aparentemente funcione normal pero todas las lecturas que da son erroneas), claro, siempre podes devolver el producto pero el día que perdiste esperando a que llegue y etc no te lo devuelve nadie y siento que el que se compra este producto no lo compra para devolverlo al otro día que le llega.
Una vergüenza por parte de Samsung que no aclara estos problemas por ningún lado y eso habla mucho de ellos como empresa.
Pero para que no pierdas tiempo, te ilusiones con un producto que no te va a funcionar te lo aclaro yo.
EL GALAXY WATCH NO FUNCIONA SI EL LECTOR DETECTA TINTA EN TU PIEL.
Gracias

image

Adjunto imagen para que vean que poseo el galaxy watch 7 y no un reloj replica o genérico 

5 Comentarios
Matias4381
Active Level 1
Wearables
Uh tengo los 2 brazos tatuados y me llega mañana jajaja
HUR-Z
Expert Level 5
Wearables
Con todos los watch de Samsung pasa lo mismo. Desde las primeras versiones. Debe pasar lo mismo con los de otras marcas. Varias veces se mencionó el tema acá en Members y en YouTube esta lleno de videos sobre el tema. Recorda que tenes 10 días para hacer uso del botón de arrepentimiento y recuperar el importe abonado.
Hanaeliszczuk
Active Level 4
Wearables
Buenas, lamento decirte que no hay mucha información al respecto, los videos en su gran mayoría son en inglés y aparecen si buscas ese tema en especifico
JoaquinEncinas
Active Level 10
Wearables
Me haces acordar a las señoras que se quejan porque no se les puede medir la SpO2 con el oxímetro de pulso porque llevan las uñas pintadas. Qué culpa tiene el aparato jaja.
0 kudos
Hanaeliszczuk
Active Level 4
Wearables
Buenas, no culpo al aparato, culpo a la empresa por no informar de este problema ya sea comprando en su página o en sus locales de manera presencial 😊
Pd: Si la solución del problema fuera tan simple como despintar mis uñas no estaría haciendo esta publicación.
0 kudos