cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Me siento estafado...

(Tema creado el: 04-17-2023 04:08 PM)
409 Visitas
Radamis
Active Level 3
Opciones
Wearables
Realicé la compra de dos Galaxy Watch 5 44mm. A través de Provincia Compras. El precio era bueno y la posibilidad de comprarlo en 24 cuotas sin interés era más que tentadora. Amén de todos los problemas que tuve con Andreani porque demoró en la entrega. Ellos no se responsabilizaron por el contenido del paquete, llegó solo un reloj. A la hora de hacer el reclamo al remitente. O sea, Samsung chateo con asistentes que me aseguran mandarme un email de seguimiento con respecto a mi problema para ingresar a la plataforma Be Aware. Dicho email no llega... Yo sigo esperando una respuesta... Lo peor de todo que hay una segunda compra en camino y temo que también tenga problemas con ella.
8 Comentarios
pochosublow
Active Level 4
Wearables
Y en provincia compras que te dijeron? Yo en tu lugar, si no te dan ellos una solución rápida como corresponde llama a la tarjeta y desconoce la operación (aunque son ellos mismo 😕 ) o algo...
Ese email de confirmación que te referís a mi tampoco me llegó una vez que reclamé algo pero igualmente Samsung no creo que pueda hacer nada en tu caso no siendo ellos quienes te lo vendieron
Radamis
Active Level 3
Wearables
La verdad es que hasta el momento la gente de Samsung se comportó mejor. Nos dijeron que nos quedemos tranquilos. Hablo en plural porque tanto mi mujer como yo esperábamos el Watch5. Aparentemente es todo un problema de logística. A la noche le llegó una notificación de Andreani que su pedido no había podido ser entregado y por ello devolvían el paquete Samsung... Creemos que se trata del segundo reloj... Ahora estamos esperando que los auriculares lleguen bien y que haya una solución con respecto a este tema.
pochosublow
Active Level 4
Wearables
Ah provincia compras no te envía el producto? Lo venden ellos y telo manda Samsung? Es así?
Radamis
Active Level 3
Wearables
Exacto. Provincia Compras te da las 24 cuotas sin interés. Pero trabaja con el stock de Samsung.
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Wearables

Hola @Radamis 👋 espero que estés bien!

Recibiste tu pedido correctamente?

Quedo atenta 😊

Hemos movido tu publicación a la sección "Wearables"

Radamis
Active Level 3
Wearables
Ya recibí un Galaxy Watch5 y los dos Galaxy Buds 2 Pro. Y ya está en camino el segundo Watch5. Aparentemente fue un error de la logística. Hasta ahora todo correcto, esperemos que termine bien! 🙏🏻
Wearables
Cuánto me alegro de que haya terminado bien 👍 felicitaciones 👏
0 kudos
Wearables
A disfrutar todos los productos, son muy lindos!
0 kudos