cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema de reparación en garantía

(Tema creado el: 09-16-2024 03:46 PM)
87 Visitas
ilnera
Active Level 2
Opciones
Wearables
Hola comunidad
Escribo a raíz de la problemática presentada por la unidad de servicios de samsung en unicenter shopping de Buenos aires
Hace a fines de agosto 2024 lleve mi relojoj samsung serie 6 de 47mm a reparar dado que el bisel se había trabado. Se realizo el trabajo en garantía cambiando la caja / pantalla del reloj sin cargo. Hasta ahí todo bien
Luego de retirado mi reloj sucedió que hizo unos días de calor lo que me permitió meterme a la pileta. Al rato de estar en el agua el reloj comenzó a calentarse y se terminó apagando.
Lleve nuevamente mi reloj al mismo servicio donde al recibirlo y revisarlo x el técnico se me informo que había quedado mal sellado y que le ingreso agua , pero que debían evaluar el daño.
Días más tarde me informaron que la reparación no estaba cubierta alegando mal uso.
Rechaze el diagnóstico y me respondieron que lo elevaban a samsung para definir el tema 
Samsung se expidio diciendo que el reloj x más que tenga ip68 le puede ingresar agua , cosa que no es cierto y que obviamente no era garantía. 
Es una vergüenza que el.sr. Lucas Rodriguez de expert haya podido dar un veredicto sin las pruebas suficientes ni consultar con el usuario sobre lo realmente sucedido
Me siento estafado y decepcionado de la marca y de la falta de atención por parte del dpto de servicios de samsung unicenter 

2 Comentarios
JoaquinEncinas
Active Level 10
Wearables
Hola, hasta donde tengo entendido, cuando los de servicio técnico hacen reparaciones de teléfonos del tipo cambio de módulo, este pierde el sello que brindaba la protección IP67.
De todas formas, reparado o no, cualquier dispositivo IP67, de cualquier marca, no va a ser cubierto por garantía en caso de que se detecte humedad en su interior. Esto nos hace dudar seriamente de qué tan resistentes al agua o "sumergibles" son los dispositivos IP67.
Personalmente, no importa el grado de resistencia al agua y polvo que tengan mis equipos, trato de no mojarlos y considero lo de IP67 como una simple protección en caso de accidentes.
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Wearables

Hola! Envianos un correo a ce.sns02@partner.samsung.com así podemos ayudarte. Gracias!

0 kudos