- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 04-26-2024 08:08 PM
WearablesDurante la semana pasada he estado usando el Fit3 en mi brazo izquierdo y mi Galaxy Watch5 en mi brazo derecho. También usé otros dos Fit3 en mi brazo derecho para verificar tres veces cualquier problema que tuviera con mi propio Fit3 y asegurarme de que no era solo una unidad defectuosa que tenía.
Permítanme comenzar con los aspectos positivos del Fit3.
El Fit3 es pequeño y liviano y casi te lo pones y te olvidas. Perfecto para realizar un seguimiento de tu sueño, ya que ni siquiera sabes que lo tienes en tu muñeca. Hablando de seguimiento del sueño, descubrí que el Fit3 hizo un muy buen trabajo al rastrear mi sueño y casi siempre coincidió muy estrechamente con mi Galaxy Watch5 en mi otra muñeca, que por cierto no es muy cómodo para dormir con él en la muñeca.
La pantalla es grande, muy brillante y fácil de leer bajo la luz solar directa y puedes personalizar la esfera del reloj, pero solo una de ellas, como se muestra en la primera foto adjunta.
La pantalla táctil del Fit3 es perfecta. Es rápido y receptivo y nunca se retrasa. Levantar para despertar también es muy bueno y nunca tuve un momento en el que no se despertara cuando levanté la muñeca. También puedes activar el toque para despertar, lo cual también funciona bien y tienes el botón físico en el lado derecho del Fit3 que también activará la pantalla si se presiona. Puede cambiar el tiempo de espera de la pantalla tanto al tocar para despertar como al presionar el botón con fuerza de 4, 7, 10, 15 y 30 segundos con el valor predeterminado de 7 segundos predeterminado. La función "Left to Wake" siempre está en 4 segundos, independientemente del tiempo de espera de la pantalla configurado y es más probable que ayude a ahorrar batería.
La navegación por los menús del Fit3 es rápida, fluida e intuitiva en su mayor parte, pero hay algunas configuraciones, especialmente en el menú de salud de Samsung, que están muy profundas y requieren un poco de búsqueda para llegar a ellas.
Entonces, en este momento le daría al Fit3 una puntuación muy alta de 4.5 de 5 estrellas.
Pero luego viene el lado negativo de esta reseña:
Hay 87 ejercicios que puedes seleccionar en la aplicación Samsung Health de tu teléfono y además puedes agregar "Crear nuevo ejercicio", todo muy bien, el error principal que acaba con el Fit3 como "rastreador de actividad física" es que cualquiera de los 87 ejercicios que utilizan el seguimiento GPS de su teléfono a través de la conexión Bluetooth al Fit3 NO se registrará en la aplicación Samsung Health de su teléfono si inicia manualmente el entrenamiento en el Fit3. Es muy fácil saber qué ejercicios de entrenamiento utilizan "conectado al GPS del teléfono a través de BlueTooth", ya que cuando seleccione ese ejercicio le mostrará una pantalla con el símbolo del punto verde en el mapa y dirá "Detectando..." y luego se bloqueará. En su ubicación, será solo un círculo verde con una marca de verificación y dirá "Listo" justo debajo y una pastilla con el botón "Inicio" en la parte inferior de la pantalla. He adjuntado las pantallas "Detectando..." y "Inicio" "Listo" a esta revisión.
Entonces, ¿cuáles de estos ejercicios se ven afectados por esto? Bueno, probablemente cualquiera de ellos que te saquen de casa de viaje. Caminar, correr, andar en bicicleta, hacer senderismo e incluso navegar se verán afectados por este problema. Cualquier ejercicio que no utilice "GPS conectado al teléfono a través de BlueTooth", como entrenamiento en circuito, yoga, máquinas de pesas, etc... no se verá afectado por este problema.
Entonces, ¿qué sucede con los ejercicios de entrenamiento que utilizan "GPS conectado al teléfono a través de BlueTooth" que se inician desde el Fit3? Bueno, se guardarán en Samsung Health en Fit3 en "Entrenamientos esta semana", pero nunca se transferirán a la aplicación Samsung Health en su teléfono conectado.
Sus "Pasos", "Tiempo activo" y "Cal. de actividad" aumentarán durante estos entrenamientos, pero el "Cal. de actividad" suele ser aproximadamente 100 calorías menos que mi Galaxy Watch 5 y parece que la frecuencia cardíaca es la culpable de eso. es más bajo la mayor parte del tiempo que lo que muestra el Galaxy Watch 5 en cuanto a frecuencia cardíaca.
En cuanto a los entrenamientos "detectados automáticamente", "en su mayor parte", por alguna razón, se transfieren desde la aplicación Samsung Health en el Fit3 a la aplicación Samsung Health en el teléfono conectado, siempre que esté conectado a Internet. Digo "en su mayor parte", ya que he visto que incluso algunas de mis caminatas "detectadas automáticamente" no se transfieren a la aplicación Samsung Health en mi teléfono.
¿Conclusión sobre esto? Bueno, creo que hay un error en la aplicación Samsung Health en el Fit3 o en el teléfono conectado que no funciona correctamente a través de Bluetooth. Esta es solo mi suposición, ya que no soy ingeniero, pero charlé con el soporte de Samsung sobre el problema tanto en línea en vivo como por correo electrónico y les envié toda la información posible con fotos para que, con suerte, intenten solucionarlo. ¿Lo harán? Quién sabe. Son una empresa muy grande y este Fit3 es un dispositivo de muy bajo costo y, por lo tanto, de bajas ganancias para ellos en comparación con la línea Galaxy Watch. El tiempo dirá.
El otro problema con las Samsung Health Apps que no se sincronizan correctamente es que "Mis ejercicios favoritos" que configuras en el teléfono nunca cambian los favoritos en el Fit3, por lo que siempre te quedas con "Caminar", "Correr" y "Bicicleta". Esto hace que sea difícil iniciar rápidamente MIS ejercicios favoritos de "Caminar", "Entrenamiento en circuito" y "Yoga".
Los problemas restantes también podrían estar relacionados con que Samsung Health no se sincroniza correctamente entre el Fit3 y el teléfono y esos son la ruta del mapa que no registra y el barómetro integrado del Fit3 que no muestra "ganancia de elevación" como se supone que debe hacerlo.
Hablemos de la duración de la batería. Espere aproximadamente 3 días de duración de la batería, ni mucho menos los 13 días que Samsung afirma. 3 días sin AOD pero con monitoreo continuo del corazón y del estrés activado, uno o dos entrenamientos al día, levante para despertar, toque para despertar y configure el valor predeterminado de 7 segundos, seguimiento del sueño con SP02 y detección de ronquidos y sus diversos mensajes. recibió.
Así concluye mi evaluación semanal completa del Fit3 (en realidad, 3 Fit3)
Conclusión final:
Si solo está buscando un rastreador de actividad física para realizar un seguimiento del sueño y los pasos dados, este es tan bueno como cualquier otro para comprar a buen precio.
Si quieres más que eso, NO PUEDO recomendar el Fit3 en este momento con los errores que tiene y son errores importantes y puedo ver por qué tantos se devuelven después de la compra.
Le doy al Fit3 2 de 5 estrellas.
Por supuesto, cambiaré mi revisión del Fit3 cuando Samsung solucione estos errores importantes en la sincronización de la aplicación Samsung Health.
Divulgación COMPLETA: no me entregaron ni me pagaron ningún dispositivo por esta revisión. Compré 3 Fit3 con mi propio dinero. El Fit3 que usé en mi brazo izquierdo durante la semana estaba emparejado con mi Samsung Galaxy A52 4G. Ningún animal resultó dañado durante la realización de esta revisión.
Gracias por leer y espero que esto le ayude a tomar una decisión de compra informada.
Akore
- Etiquetas:
- 2stars
- fit3
- issues
- NeedsFixing
- review
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir