cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Necesito ayuda

(Tema creado el: 12-15-2024 04:23 PM)
234 Visitas
Dellfy
Active Level 5
Opciones
Wearables
Yo tengo un Galaxy J7 prime que funciona de maravilla pero tengo un problema. Me quieren obligar a darle el celular para la remiseria de mi viejo. Pero no quiero y estoy intentando arreglar mi viejo celular J7 6 para darle ese. Esta mañana lo pude poner a cargar y hacer encender un ratito pero luego paso algo. Cuando intente hacerle un Hard reset no prendió más ni tampoco dio señales de vida. Se me apagó con un 68% de batería y tampoco carga. Encima tengo que dárselo el lunes y no sé qué hacer. Necesito ayuda urgente!!

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
SantiGalaxy
Expert Level 5
Wearables
Buenas!
Lamento lo que te pasó. Lamentablemente, por lo que comentas, es un problema en la placa base del teléfono. En este caso es difícil como usuario intermedio recomendarte algo para hacer más que llevarlo a un servicio técnico para que lo revisen

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
20 Comentarios
Solución
SantiGalaxy
Expert Level 5
Wearables
Buenas!
Lamento lo que te pasó. Lamentablemente, por lo que comentas, es un problema en la placa base del teléfono. En este caso es difícil como usuario intermedio recomendarte algo para hacer más que llevarlo a un servicio técnico para que lo revisen
0 kudos
Dellfy
Active Level 5
Wearables
Lo sé porque yo arreglo celulares pero lo puede hacer andar aunque no me lo vas a creer! Le saque la bateria y se la puse mientras al mismo tiempo presionaba power, vol+ y vol- y prendió20241215_165700_1000009711_1734292621.jpg
SantiGalaxy
Expert Level 5
Wearables
Ufff que suerte que revivió!! Bien ahí!!
0 kudos
Dellfy
Active Level 5
Wearables
La batería estaba mal conectada y sin recibir electricidad
Dellfy
Active Level 5
Wearables
Q suerte la mia
0 kudos
Dellfy
Active Level 5
Wearables
Le hice el Hard reset, lo apagué y cargó, ahora esta en el ventilador porque se sobrecalento tanto q se podía cocinar un asadito lol
0 kudos
SantiGalaxy
Expert Level 5
Wearables
Solo mal puesta? Y yo yendo a pensar lo más complejo antes que lo más sencillo 😂
0 kudos
Dellfy
Active Level 5
Wearables
La batería se quería jubilar 😂
Dellfy
Active Level 5
Wearables
Igual investigue ls placa base y estaba llena de mugre y humedad (ya la limpié)