cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No funciona GPS en Samsung Watch 5 Pro

(Tema creado el: 07-05-2024 05:35 PM)
167 Visitas
Members_pB1P2cZ
Active Level 3
Opciones
Wearables

Hola!

Compre hace unos dias un Samsung Watch 5 Pro a una persona que hace 2 meses lo adquirio en el Corte Ingles (Madrid).
El problema que tengo es que cuando quiero usar la app Maps de Google sin estar emparejado por bluetooth al movil, no me brinda la ubicacion.
Dentro de casa, tengo activado WIFI y GPS en el watch y nunca me da la ubicacion, ahi ya es raro, ya que tiene doble fuente, GPS y WIFI con las antenas de google.

Ahora lo mas importante, compre este watch para viajes o entrenar en la calle con el gps activado y que me da la ubicacion SIN LLEVAR EL MOVIL!

Por el momento SOLO me da la ubicacion cuando esta emparejado con el movil via bluetooth, obviamente usa el gps del movil. No me sirve

Busque en internet y revise todos los posibles problemas:

-La correa es la original (no es la de metal que podria interferir con la señal)
-Tiene la ultima actualizacion de sistema y de las apps
-Restableci el watch de fabrica
-Los permisos de la app MAPS de google estan todos habilitados
-El GPS en ajustes tiene la ubicacion precisa activada

Alguna ayuda o configuracion sobre este problema?
Estoy pensando en llevarlo al service Samsung oficial de Buenos Aires, pero descnozco si tiene garantia internacional ya que fue comprado en Europa.

Gracias!

2 Comentarios
SerErm
Active Level 8
Wearables
Google Maps en el watch funciona solo si está emparejado con el movil. Podes ver si funciona el gps haciendo alguna actividad fisica sin estar conectado al movil a ver si te registra el recorrido al aire libre, si te marca el recorrido en el mapa es porque funciona bien. Otra cosa, samsung no tiene garantia internacional.
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Wearables

Hola! Vemos que te estuvieron ayudando. Pudiste solucionarlo? Si es así, te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó, así podrá ayudar a otros miembros de la Comunidad. Es desde el botón de tres puntos de la derecha.

0 kudos