cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Notificaciones Wach4 classic

(Tema creado el: 10-07-2022 11:47 AM)
458 Visitas
camfj
Beginner Level 2
Opciones
Wearables
Hola! Hace unos días adquirí el s22 ultra y lo sincronice con el Watch4 classic, sin embargo no me llegan las notificaciones ni de WhatsApp, gmail, mensajes, etc. Solo da aviso cuando llaman y suena la alarma.
A alguien le ha pasado o sabe como configurarlo?
El reloj en mi antiguo celular (un Motorola g9 plus) funcionaba perfecto e incluso me daba más opciones de notificaciones que solo esto (imagen)

image

0 kudos
6 Comentarios
dazamatias
Active Level 4
Wearables
Y en el reloj tienes permitidas las notificaciones?
0 kudos
poncee14
Active Level 7
Wearables
Tienes que habilitar las notificacciones de aplicaciones en la app de galaxy wear
camfj
Beginner Level 2
Wearables
Están habilitadas, aun así nada
0 kudos
camfj
Beginner Level 2
Wearables
Actualización: Vinculé nuevamente el reloj y las primeras notificaciones llegan con mil tiempo de retraso pero sin sonar ni vibrar aunque esas opciones estén activadas
0 kudos
Wearables
Asi debe estar configurado en la app galaxy wear para que te lleguen las notificaciones al relojScreenshot_20221009_004524_Galaxy Watch4 Manager.jpg
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Wearables

¡Hola!

Gracias a todos por su participación que ayuda en la comunidad de Samsung Members.

Recuerda que ante inconvenientes puedes tomar contacto a través de nuestros canales de comunicación y soporte técnico para obtener la asesoría correspondiente. Allí nuestros agentes podrán verificar en línea lo que nos comentas.

A través del siguiente enlace podrás verificar los diferentes canales de soporte técnico, en la sección "Soporte ten línea": https://www.samsung.com/cl/support/contact/

¡Saludos!

0 kudos