cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Nueva correa metálica para mi watch 4 Classic 🤩

(Tema creado el: 02-23-2023 08:04 PM)
615 Visitas
Fachan
Active Level 10
Opciones
Wearables
Ayer estuve en campaña desde temprano para conseguir el mismo tipo de correa metálica que le puse al Fit 2.

Después de buscar y buscar y buscar, encontré una en plateado, ajustable con imán. 

image

image

La verdad, super cómoda. Como dije en su momento con la del Fit 2, el que sea ajustable a mi me viene perfecto, porque si me molesta por el calor, con aflojarla apenas ya está. 
A la larga una correa ajustable da más libertad. 
Eso sí, ojo que la parte del imán pasa por la abertura que en castra en el reloj. 
En el Fit queda trabada y siempre queda cerrada cuando me la saco, esta hoy me di cuenta que la punta con el imán entra y sale. 
Lo bueno de eso? Es más fácil la colocación. 😎 

image

image

image

El ajuste es perfecto. Mi miedo era que no quedara como la original, ya que tiene un formato medio raro donde se une a la caja, pero fue totalmente injustificado. 😎 
Se sostiene super bien, tiene un imán potente y no es difícil de colocar. 

Lo mejor? El precio.. 🤩
Me salió $2.400, y si no me equivoco (puede pasar, yo solo tenia ojos para el color acero 😬), creo que tienen varios colores. 

El negocio queda en el barrio de Once, y hacen envios. 
La correa original me encanta pero en estos días de calor que quedan, al ser blanca, me da miedito que se ponga medio amarillenta con la transpiración normal en un día de alto calor. 
Así que será bien utilizada en invierno. 
(no me importa que sea blanca y que siempre haya alguien que diga que el blanco no es de invierno.. 🙄

Dejo link a la publicación en ML y a la página. 😎 

Mercado Libre: 

Página de la tienda:

En la página no aparecen, pero está el whatsapp. Mandan mensaje con la imagen de la correa que quieran, y les confirma si tienen o no. Yo hice eso y la pasé a buscar en persona. 😎 

Nada más. Espero que les sirva. 😏

15 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
Wearables
Divina!
Fachan
Active Level 10
Wearables
Gracias HUR-Z. 😊
Nikof
Active Level 6
Wearables
Recomiendan algún protector para el galaxy watch 5 44mm.
Fachan
Active Level 10
Wearables
Vi por ahí que hay alguno de silicona (relativamente económicos), y otros que arrancan en $12.000, marca Spigen.
Fijate en mercado libre, yo los vi ahí mientras buscaba la correa.
Wearables
Queda precioso el reloj con esa nueva correa.
Fachan
Active Level 10
Wearables
Muchas gracias, Mabel! ❤
VaniH
Expert Level 3
Wearables
Estaba esperando estas fotos desde ayer! Te hiciste rogar jajaja... la malla blanca es la mejor, no se pone amarillenta. Mi watch vino con esa y la estoy usando desde el lanzamiento sin cambiar y ni se quejo, y paso toooodoo el verano así que usala tranquila y al que tenga algo que criticar que se pegue la boca con la gotita (por ser educada).
Y esa malla metálica es una divinura me encantó como quedó... Ya podes vestir tu watch para la ocasión!!!! Probaste las que me dijiste que tenias de la foto que te mostré???? Yo quiero también.. pero vengo pidiendo y pidiendo y me huelo que en cualquier momento me arman la valija y me mandan a casa de mis viejos 🫣🫣
Fachan
Active Level 10
Wearables
Vos por las dudas esconde las valijas, bolsos y bolsas de residuos. 😂
Te tengo confianza ciega con lo de la malla. Por ahora dejo esta, pero la posta? La malla blanca le queda de pm. 😎

No subí nada ayer porque veo tan para la 💩, que por más que use anteojos (bifocales), sin luz de día no me animaba a hacer el cambio. El cagasito de hacer la caja, vio?

Las mallas que hablamos ayer nop, tengo que buscar los relojes. Pero creo que no van a ajustar como la de metal o la original porque son rectas donde enganchan con la caja.
Mañana los busco y te cuento. 😎
Ya te dije, vos esconde las valijas y demás, y entra en el link de ML y pone la publicación en favoritos. Es baratita, quién te va a decir algo, eh? 🤭
VaniH
Expert Level 3
Wearables
Si ya lleva un tiempo dando vueltas por favoritos, desde que tenia el 4 pero bueno llego antes el 5 y el 23. Y nos pusimos con obras en el patio y después de eso hay que decorarlo y llego el cumple de Bau y se va pasando. Ahora ya que arrancan las clases voy a ver. Aca no lo conseguí y en ML sale 2.500 y me cobra 1.500 el envío, y las veces que anduve por el shopping tampoco. Debería darme vuelta por una relojería capaz consigo alguna