cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Nueva correa metálica para mi watch 4 Classic 🤩

(Tema creado el: 02-23-2023 08:04 PM)
626 Visitas
Fachan
Active Level 10
Opciones
Wearables
Ayer estuve en campaña desde temprano para conseguir el mismo tipo de correa metálica que le puse al Fit 2.

Después de buscar y buscar y buscar, encontré una en plateado, ajustable con imán. 

image

image

La verdad, super cómoda. Como dije en su momento con la del Fit 2, el que sea ajustable a mi me viene perfecto, porque si me molesta por el calor, con aflojarla apenas ya está. 
A la larga una correa ajustable da más libertad. 
Eso sí, ojo que la parte del imán pasa por la abertura que en castra en el reloj. 
En el Fit queda trabada y siempre queda cerrada cuando me la saco, esta hoy me di cuenta que la punta con el imán entra y sale. 
Lo bueno de eso? Es más fácil la colocación. 😎 

image

image

image

El ajuste es perfecto. Mi miedo era que no quedara como la original, ya que tiene un formato medio raro donde se une a la caja, pero fue totalmente injustificado. 😎 
Se sostiene super bien, tiene un imán potente y no es difícil de colocar. 

Lo mejor? El precio.. 🤩
Me salió $2.400, y si no me equivoco (puede pasar, yo solo tenia ojos para el color acero 😬), creo que tienen varios colores. 

El negocio queda en el barrio de Once, y hacen envios. 
La correa original me encanta pero en estos días de calor que quedan, al ser blanca, me da miedito que se ponga medio amarillenta con la transpiración normal en un día de alto calor. 
Así que será bien utilizada en invierno. 
(no me importa que sea blanca y que siempre haya alguien que diga que el blanco no es de invierno.. 🙄

Dejo link a la publicación en ML y a la página. 😎 

Mercado Libre: 

Página de la tienda:

En la página no aparecen, pero está el whatsapp. Mandan mensaje con la imagen de la correa que quieran, y les confirma si tienen o no. Yo hice eso y la pasé a buscar en persona. 😎 

Nada más. Espero que les sirva. 😏

15 Comentarios
Fachan
Active Level 10
Wearables
Cla, gastos a full, super entendible.
Fijate en una relojería, eso sip, hacete a la idea de que en las relojería te matan con las mallas..
Hace cuatro meses, maso, que fuimos con el Gordo a una para cambiarle la malla a uno que se había comprado en el store del banco. (te mentían que la malla era más grande 🤬), y nos pedían como 5 lucas. 😱😱
Pero también esta el tema de que, si contás el envío, la malla te sale casi 4 lucas, pero la tenes en el momento. Y hasta por ahí la podes tarjetear aunque sea en tres cuotas sin interés. 😎
0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Wearables
Muy linda, de muy buen gusto 👍
Fachan
Active Level 10
Wearables
Muchas gracias, Pela! 😊
0 kudos
G4BRIELA
Expert Level 5
Wearables
No había visto el post!!! Sorry, retiro lo de yegua!!! 😁😁😁.

Perdón, perdón, perdón!!!

Que hermoso que queda. Necesito esa correa!!! ❤️❤️❤️
Fachan
Active Level 10
Wearables
Mnose, eh.. Me lo voy a pensar si te perdono 🤔...
Listo, ya lo pensé, perdonada. 😎

Encima baratisima 😜
0 kudos
G4BRIELA
Expert Level 5
Wearables
❤️❤️❤️❤️

Y como publicaste el link algunos colores ya no quedan. Negro ya no hay!!!!

Le tengo muchas ganas a la que viene con eslabones.
0 kudos