- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 03-20-2024 11:39 AM
Wearables¡Resuelto! Ir a solución.
1 Solución
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-20-2024 07:56 PM
Wearables- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-20-2024 01:34 PM
WearablesEn todo caso quizás la solución más simple y rápida sea buscar en Marketplace de Facebook alguna publicación de alguien que haya perdido el derecho, o la caja, y que pueda venderte solo el izquierdo. Se pueden emparejar buds diferentes, por eso no te preocupes.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-20-2024 07:34 PM
Wearables- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-20-2024 07:28 PM
WearablesPorque vienen de fábrica emparejados entre sí para que suenen en stereo.
Si los comprás por separado y los conseguís emparejar con el celular, es posible (no lo sé), que no se reconozcan entre sí y tengas 2 auriculares mono. Es decir que ambos reproduzcan lo mismo.
Si funciona así, puede ser que te sirva con un sonido de menor calidad. Pero si uno de los parlantitos llega a tener un lag, vas a sentir la música con eco en uno de los oídos y no va a ser agradable.
Deberías probar si funciona antes de comprarlo.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-20-2024 07:35 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-21-2024 11:50 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-20-2024 07:56 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-21-2024 11:49 PM
Wearableshttps://r1.community.samsung.com/t5/accesorios/samsung-buds/td-p/22038151?src=ShareByUserCM

- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-21-2024 11:08 AM
WearablesHola @luciom 👋 cómo estás?
Vimos que recibiste ayuda 🤗 Pudiste resolver tu consulta? Si es así, te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó, de esta manera, podrá ayudar a otros miembros de la Comunidad.
Es desde los tres puntitos de la derecha!
Saludos!😊
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-25-2024 08:08 PM
WearablesLes quiero comentar mi experiencia por si le sirve de antecedente a cualquiera que tenga una situación similar.
Siguiendo algunos de los consejos, me comunique con el whatsapp de servicio de atención al cliente de samsung y ellos me recomendaron dos lugares según mi ubicación.
En mi caso fui al Gofix de Caballito, ahí me pasaron un presupuesto y finalmente acepté cambiarlo (salía un tercio que unos auriculares nuevos).
Lo interesante que me dijeron es que el auricular izquierdo suele salir más barato que el derecho porque este último lleva más sensores.
El arreglo me lo hicieron muy rápido (4 dias) y yo los tenía en garantía pero aparentemente la pérdida no cubría el repuesto (tiene sentido, aunque nunca se sabe si te "duermen" con eso).
En fin, espero que la experiencia le sirva a alguien que esté en una situación similar.

- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »