MarcosM27
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 02-19-2025 11:02 PM
Wearables
Buenas! A ver si alguien tuvo experiencia con plan canje de Samsung buds.
Se me presenta la siguiente situación, tengo unos buds fe que les falta 1 auricular. La caja carga y el otro auricular funciona bien. Si lo quiero utilizar para plan canje, desde la web o members, me lo toma sin inconvenientes (poniendo q está incompleto, por supuesto). Saben si llegado el momento de entregarlo no me van a respetar la cotización por faltar un auricular? Pese a haber aclarado no estaba completo.
Gracias y saludos a todos!
6 Comentarios
G4BRIELA
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-19-2025 11:19 PM
Wearables
Por lo general lo respetan.
Cuando yo canjié el reloj vi que muchos entregaban el cargador y las correas.
Puse por curiosidad en la página de Internet qué pasaba si ponía el canje sin el cargador y me daba el mismo precio.
Cuando fui a la tienda presencial en el Patio Olmos, primero me dijo que me iba a descontar $1000 por no tener el cable cargador. Y después cuando cargó los datos en el formulario le salió como en la página web que era el mismo precio. Así que me devolvió el cargador y la correa.
Deberías ir presencial por las dudas y si te dice algo, mostrarle el resultado que te da por Internet.
Cuando yo canjié el reloj vi que muchos entregaban el cargador y las correas.
Puse por curiosidad en la página de Internet qué pasaba si ponía el canje sin el cargador y me daba el mismo precio.
Cuando fui a la tienda presencial en el Patio Olmos, primero me dijo que me iba a descontar $1000 por no tener el cable cargador. Y después cuando cargó los datos en el formulario le salió como en la página web que era el mismo precio. Así que me devolvió el cargador y la correa.
Deberías ir presencial por las dudas y si te dice algo, mostrarle el resultado que te da por Internet.
MarcosM27
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-19-2025 11:22 PM
Wearables
Gracias lo pensé también. Veremos y sino me despido de mis buds 2 aunque no eres la idea jaja
patoqueen
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-20-2025 08:33 AM
Wearables
Hola, el canje es por el mismo producto, o sea si queres un reloj tenes que entregar un reloj o no es necesario??
MarcosM27
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-20-2025 08:55 AM
Wearables
Cómo estás? Por lo gral si, para watches o buds el canje es por el mismo tipo de producto. En celulares suelen aceptarte 2 dispositivos y podés incluir tabs, no es indispensable sean sólo celus
patoqueen
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-20-2025 09:09 AM
Wearables
Dale muchas gracias
amauryjm
Active Level 9
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
02-20-2025 10:06 AM - editado 02-20-2025 10:06 AM
Wearables
Si no mientes en lo que dices, al menos en mi caso, jamás tuve un problema, he hecho más de 10 canjes de todo tipo de productos.