cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Poca duración batería Smartwatch Samsung Watch 6

(Tema creado el: 05-05-2024 11:52 AM)
149 Visitas
Katialandia
Active Level 1
Opciones
Wearables

Hola a todos!, les comento que el viernes 3 de mayo me compre un smartwatch 6 y antes de usarlo lo cargue en su totalidad. 

Leí que la batería alcanzaba para 2 días pero a mi no me esta cubriendo ni siquiera 1 día. Anoche me acosté con el al 98% y hoy al despertar ya esta en el 40%, lo tengo en modo "ahorro de batería" y aun así se va drenando muy rápido. 

Hay algún tutorial de configuración que deba seguir para que me dure 2 días? Ya qué de ser así no me alcanzará a estar encendido ni siquiera en mi jornada laboral. O debo suponer que quizás mi reloj llegó con fallas? 

Les agradecería sus sugerencias y experiencias para solucionar esto. 

Muchas gracias

0 kudos

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Serranitas
Active Level 5
Wearables
El primer día dura poquísimo; esto suele suceder por las configuraciones iniciales, instalaciones, actualizaciones del reloj y aplicaciones. Otro punto es que los dispositivos Samsung aprenden de tu uso y ponen en suspensión las aplicaciones que no usas. En una semana, ya te empezará a durar más.
Algo en tener cuenta, es que esto puede variar por usu ario y el uso que le da, por ejemplo, ejercicios, llamadas, always on display, etc. En mi caso lo uso como acompañamiento del celular, leer notificaciones, responder llamadas, para el seguimiento del sueño.

Ver la solución en mensaje original publicado

15 Comentarios
alonso133
Active Level 6
Wearables
Yo tengo el mismo y me dura los dos días sin problemas usándolo durante la noche y midiendo el entrenamiento puede tener algún problema
0 kudos
Solución
Serranitas
Active Level 5
Wearables
El primer día dura poquísimo; esto suele suceder por las configuraciones iniciales, instalaciones, actualizaciones del reloj y aplicaciones. Otro punto es que los dispositivos Samsung aprenden de tu uso y ponen en suspensión las aplicaciones que no usas. En una semana, ya te empezará a durar más.
Algo en tener cuenta, es que esto puede variar por usu ario y el uso que le da, por ejemplo, ejercicios, llamadas, always on display, etc. En mi caso lo uso como acompañamiento del celular, leer notificaciones, responder llamadas, para el seguimiento del sueño.
Katialandia
Active Level 1
Wearables

Muchas gracias por tu información. 

Voy a seguir entonces con su uso. 

Tengo apagado el always on y varias aplicaciones por lo mismo,  como tu dices, le daré unos días a ver si reconoce mi uso.  Yo también lo tengo como complementario al teléfono, para ver las notificaciones. 

Si al pasar los días no cambia, tendré que evaluar con Samsung si yo estoy haciendo algo mal. 

Gracias 🙂 

0 kudos
Serranitas
Active Level 5
Wearables
Hola, como te a ido con la batería?
0 kudos
Katialandia
Active Level 1
Wearables
No da más de 1 día. Tengo que cargarlo si o si cada noche
0 kudos
Serranitas
Active Level 5
Wearables
mmm. extraño, tienes activado la detección de ritmo cardíaco o de entrenamiento?? podría ser eso, en la app de samsung healt del reloj anda hasta al final, entra a ajustes, deja en 'solo manual' a RC y estres, en en Actividades a detectar desactivalo. Me comentas como va, igual podrias mandar una foto en las opciones de wear os y que esta consumiendo la batería, tambien ve que app esta en segundo plano1715316344755_1715316344747_0.jpg1715316431055_1715316431050_0.png
0 kudos
alonso133
Active Level 6
Wearables
Y te falto mencionar si es el de 40 mm o de 44 ese factor también influye por el tamaño de batería
0 kudos
Katialandia
Active Level 1
Wearables

Es el 40 mm.

alonso133
Active Level 6
Wearables
Eso igual influye ya que su batería es de menor capacidad que el de 44 yo tengo el de 44 y me dura 2 días.
0 kudos