- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 05-25-2020 06:57 PM
Wearables¡Resuelto! Ir a solución.

- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-27-2020 11:39 AM
Wearables¡Hola AquaDrago!
Te invitamos a seguir los siguientes pasos para reestablecer los valores de fábrica en el Gear:
*Antes de realizarlo es recomendable desvincular con cualquier equipo Galaxy y eliminar las cuentas sincronizadas.
Menú > Configuración > Información Gear > Restablecer > Reestablecer de valores de fábrica/Factory Reset > Aceptar.
Mientras se restablece el Gear elimina la aplicación Samsung Wearable en el Galaxy, luego ingresa a Ajustes > Aplicaciones > Más > mostrar aplicaciones del sistema > Samsung Gear Plugin > Elimina.
Por último, después de restablecer el Gear, instala la aplicación Samsung Wearable en el Galaxy y realiza la conexión nuevamente.
Si esto no soluciona tu problema, te recomendamos activar Smart Tutor, puedes ver los pasos de activación aquí, nuestro soporte remoto te ayudará a encontrar una solución.
¡Saludos!
-SamsungLatin
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 10-25-2023 12:40 PM
WearablesHola q tal ayer mi Samsung fit2 se puso la pantalla borrosa y no me lo tomo el celular aveces si aveces no y no puedo resetearlo hay algo q pueda hacer enchufarlo con el cable a alguna Pc y repararlo