Sebeliz
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
05-20-2025 01:46 PM - editado 05-20-2025 08:12 PM
Wearables
Les comparto que tuve una experiencia un poco desagradable con mi Galaxy Watch 4. Hace algunos meses (aproximadamente 5) tengo mi Galaxy Watch y no me había dado problema alguno. Sin embargo, el día de ayer, mi reloj se desconectó de la aplicación Galaxy Wearable, PERO NO se desconectó de mi celular. Es decir, si revisaba mis dispositivos Bluetooth vinculados, ahí seguía apareciendo mi Galaxy Watch 4. Preocupado, decidí reiniciar mi reloj de fábrica y borrar todos los datos. No obstante, al intentar conectarlo nuevamente con mi celular, el proceso de conexión en la app Galaxy Wearable se quedaba atascado entre el 70% y el 90%, y luego simplemente se cerraba. Lo que hice fue: Desactivar el Bluetooth de mi teléfono, Borrar TODAS las apps relacionadas con el reloj (excepto WhatsApp, para no perder mis datos), Restaurar los ajustes de Bluetooth y WiFi. Mágicamente, después de hacer eso, mi Galaxy Watch se conectó perfectamente a mi celular Samsung. Posdata: La aplicación de Wear OS provoca DEMASIADA interferencia de datos entre el reloj y el celular. No la instalen. Puede ser la principal causa del problema del que hablo. Y si después de esto no les funciona, lo mejor sería restaurar el celular de fábrica. Cualquier duda, coméntenla aquí mismo y con gusto les responderé.
0 Comentarios