cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Recomendación con mis Galaxy Buds 2 pro

(Tema creado el: 05-09-2025 02:10 PM)
65 Visitas
joseandrescf
Active Level 2
Opciones
Wearables
Hola amigos!!! Nosé si a alguien le ha pasado con sus audífonos pero hace un tiempo mi audífono derecho de mis Galaxy Buds 2 pro como que no reconocen a mi celular cuando abro el estuche, eh intentando sincronizarlos nuevamente, resetear de fábrica, desvinculando y vinculado del Bluetooth nuevamente pero nunca lo reconoce, solo el audífono izquierdo y el estuche. Cabe recalcar que hay veces en la que se sincroniza y lo uso con toda normalidad y evito que se baje la batería al máximo porque después como que ya no se vinculan o ya no cargan, es raro jajaja, por eso quería saber si tenían alguna recomendación porque mis audífonos los adquiri como hace 2 años en Argentina pero ya no estoy allá. 😬
Gracias por tu respuesta :)
6 Comentarios
NovaDerpy
Active Level 6
Wearables
Tienes que limpiar los pines puede ser que no estén cargando ni sincronizando correctamente
0 kudos
joseandrescf
Active Level 2
Wearables
Como recomiendas limpiarlos?, yo usualmente los limpiaba con algodón y agua.
0 kudos
NovaDerpy
Active Level 6
Wearables
Lo mejor es usar un isopo con alcohol isopropilico porque el agua oxida
dariopower
Active Level 7
Wearables
Le has aplicado sus respectivas actualizaciones? desde que yo tengo los míos se han actualizado 3 veces en la segunda me corrigió un error en el auricular derecho que no quería cargar al máximo.
0 kudos
joseandrescf
Active Level 2
Wearables
Sisi siempre me sé fijar si tiene actualizaciones y está al día 🫡
0 kudos
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Wearables

¡Hola, Joseandrescf! 👋 Te invitamos a que accedas a la sección de Asistencia dentro de esta app (Members) donde podrás chatear con nuestro equipo experto y podrán brindarte el debido seguimiento.

Saludos,
-SamsungLatin

0 kudos