Gerar04
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 06-13-2024 08:34 AM
Wearables
Con una clasificación IP57, los Galaxy Buds3 y Buds3 Pro tendrán la clasificación IP más alta jamás vista en los auriculares Samsung

Esta es una gran mejora con respecto a la clasificación IPX7 de los Buds2 Pro...
Y una ENORME mejora con respecto a la clasificación IPX2 de los Buds2
2 Comentarios
Opiketnot1
Active Level 8
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-13-2024 01:01 PM
Wearables
★ Gerar... Samsung OTRA VEZ me eliminó mi publicación del Galaxy Z Fold6 y Z Flip6! 😭😭😭
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-13-2024 02:49 PM
Wearables
A caray 🙆🤦 pues debemos de estar haciendo o poniendo algo mal. 😅
Ahí los otros días también me eliminaron unos post que no me acuerdo si fue del Galaxy S24 FE... pero nada hermano cuando nuestro moderador SamsungLatin lo elimina es por algo, recuerda siempre que estoy siempre en otras redes sociales y créeme que ejecutivos, moderadores, administradores de la propia Samsung están siempre al pendiente de cualquier filtraciones de sus equipos.. hasta que alguna página oficial de verdad y sea auténtica entonces ellos nos dan o dejan comentar y publicar algo al respecto, claro está, esto no es siempre...
Nota: Por éso a veces me he cohibido 😳 de publicar algo de nuestros equipos que aún no han salido a la luz o en páginas oficiales.
Pues nada hermano trata de contactar por directo con nuestro moderador SamsungLatin y explicarle sobre el asunto y en éste caso que debes de hacer para fomentar una publicidad o publicación de nuestros equipos.
Yo soy Gerar04 sí 👌 pero prácticamente soy 100% SamMobile aquí en la app.
Saludos,
Gerar04 🪄 🪄 🪄
Ahí los otros días también me eliminaron unos post que no me acuerdo si fue del Galaxy S24 FE... pero nada hermano cuando nuestro moderador SamsungLatin lo elimina es por algo, recuerda siempre que estoy siempre en otras redes sociales y créeme que ejecutivos, moderadores, administradores de la propia Samsung están siempre al pendiente de cualquier filtraciones de sus equipos.. hasta que alguna página oficial de verdad y sea auténtica entonces ellos nos dan o dejan comentar y publicar algo al respecto, claro está, esto no es siempre...
Nota: Por éso a veces me he cohibido 😳 de publicar algo de nuestros equipos que aún no han salido a la luz o en páginas oficiales.
Pues nada hermano trata de contactar por directo con nuestro moderador SamsungLatin y explicarle sobre el asunto y en éste caso que debes de hacer para fomentar una publicidad o publicación de nuestros equipos.
Yo soy Gerar04 sí 👌 pero prácticamente soy 100% SamMobile aquí en la app.
Saludos,
Gerar04 🪄 🪄 🪄